VEF > Visto en las Redes > ¿Es para mí? por @supermanumolina
Arriba
0
Enviado por kidnash el 26 dic 2023, 19:57

¿Es para mí? por @supermanumolina


crujir,bolsa,comida,perro,mendigar

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1739708151975567364


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa Enlace a Ya he cumplido mi cuota de salud por los próximos 5 años, por @cuerdo_de Enlace a Es que a las 15 hace mucha calor en la calle, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo a prueba el olfato de un Border Collie bajo el agua

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!