VEF > Visto en las Redes > Es peor, puedes terminar corriendo al revés, por @RareEleven
Arriba
2
Enviado por chuckbass el 25 ago 2021, 19:03

Es peor, puedes terminar corriendo al revés, por @RareEleven


cinta,correr,discutir,negacionista

Vía: https://twitter.com/RareEleven/status/1430077427565334531


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No puedes llamarte fan por @supermanumolina Enlace a Todo el mundo se está riendo de este chaval que perdió un triatlón por hacer el tonto 1 metro antes de la línea de meta, por @elgotet Enlace a No todos... algunos presentamos a los gatos y perros, por @RareEleven

Vídeo relacionado:

Enlace a Un niño queda atrapado bajo una cinta de correr
#2 por birxov
28 ago 2021, 13:22

Porque ellos no atienden a argumentos solo a las consideraciones de cualquiera que diga lo que ellos quieren oír.


#1 #1 jamsexion dijo: Podría salvarte la vida si te sacaras la cabeza del culo y escucharas argumentos científicos de verdad y no "lo que dice la tele" o cualquier político que necesita ahorrarse futuros pensionistas.@jamesexion Tú no reconocerías un argumento científico ni aunque lo tuvieras delante con un foco y lo demás estuviera oscuro en negro.

Te faltan sesos hasta para entender que si nos quisieran matar por un orden mundial lo lógico habría sido negar la pandemia y no anunciarla para evitar los contagios. Por no hablar de la vacunación, que es tan mala que los más poderosos han sido los primeros en saltarse el orden de vacunación para ponerse la vacuna primero ellos y dársela también a sus amiguetes. Haznos un favor a todos y vuelve al instituto a que te enseñen primero que es el método científico y cómo se investiga de verdad, en lugar de perder el tiempo en foros que te dejan más tonto de lo que ya pudieras ser (eso no es investigar), para luego encima promover esos disparates pues tú como "el maestro Quiñones, que no sabe leer y quiere dar lecciones".

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por jamsexion
28 ago 2021, 00:11

Podría salvarte la vida si te sacaras la cabeza del culo y escucharas argumentos científicos de verdad y no "lo que dice la tele" o cualquier político que necesita ahorrarse futuros pensionistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!