VEF > Visto en las Redes > Es que a las 15 hace mucha calor en la calle, por @Guarromantico_
Arriba
0
Enviado por arare el 25 jun 2026, 07:50

Es que a las 15 hace mucha calor en la calle, por @Guarromantico_


FIFA,pausa,hidratación,fútbol,mamás

Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2069926090328441010


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El Mundial de madrugada tiene su lado positivo si tienes bebé, por @chemapizca Enlace a Mi psicólogo: *respira profundo* Vamos a empezar de nuevo, por @Guarromantico_ Enlace a Y luego nos preguntamos por qué nuestras olas tienen crisis de identidad, por @chemapizca

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los hombres viven menos que las mujeres?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!