VEF > Visto en las Redes > Es que dos años esquivando… no sé si felicitarme o preocuparme, por @EnfrmraSaturada
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 18 dic 2021, 23:31

Es que dos años esquivando… no sé si felicitarme o preocuparme, por @EnfrmraSaturada


nochebuena,negativo,partida,juego del calamar,mérito

Vía: https://twitter.com/EnfrmraSaturada/status/1472307025292021761


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El del BMW de hace 20 años, por @bjs_alejo2 Enlace a Hace años que no veo un billete de 50, por @Thor_luisXVII Enlace a Los yogures nos han liberado del analfabetismo idiomático, tío, por @yatedigoyoque

Vídeo relacionado:

Enlace a La partida de UNO más épica

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!