VEF > Visto en las Redes > Es que en ésta sale mal por @descarrieada
Arriba
4
Enviado por En serio, es guapo el 13 ago 2012, 15:56

Es que en ésta sale mal por @descarrieada


ligue,en serio,chico,gusta,fb,espera,otra,foto

Vía: https://twitter.com/descarrieada/status/233561241342341120


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En serio, deberíamos tener educación física pero en la calle, que es donde realmente te hace falta, por @micr0machin Enlace a Una familia se reunió para ver el Mundial pero acabaron descubriendo que el abuelo tenía un montón de páginas x guardadas en el televisorJAJAJAJAJAJA, por @Seergiot3ck Enlace a ¿Qué prefieres? ¿100 euros en efectivo o 1 bitcoin?

Vídeo relacionado:

Enlace a Troleando un mural dibujando una sola línea
#2 por CrinaPurpurina
14 ago 2012, 22:43

Es la típica " Bueno, es que en esta foto no sale muy así, pero en persona es guapo. Hombre guapo guapo tampoco, pero no es feo, normalillo"

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por DWho
14 ago 2012, 23:53

Esto me paso a mi con un amigo, le enseñe en el tuenti una foto de una amiga diciendo que era muy guapa, pasando las fotos encontramos una en la que salia mal, al verla mi amigo se quedo con una cara de "me estas vacilando", pase un par mas le calle la boca xDDD

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por ivanito96
14 ago 2012, 22:34

Yeah...

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por la_gracia
15 ago 2012, 06:02

"Bueno vale, es feo, pero le mide 24 cm"

Y así será, por los siglos de los siglos...

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!