VEF > Visto en las Redes > Es que es un pesaaaaaao por @Riveriego_
Arriba
1
Enviado por bitean el 27 ago 2015, 11:01

Es que es un pesaaaaaao por @Riveriego_


dgt,quitar,puntos,voluntariamente,Matias Prats,seguro,Linea Direct

Vía: https://twitter.com/Riveriego_/status/618054675921793024


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Quien haya trabajado ahí, seguro que lo confirma, por @soycamarero Enlace a ¿Tenéis hormigonera con seguro a todo riesgo?, por @BarDePueblo1 Enlace a No me vendas la moto, a hacer parte, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Descripción de adulto despreciable
#1 por xstreamcs
29 ago 2015, 15:09

Te seguirán molestando por radio y televisión.... Así que no haces nada.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!