VEF > Visto en las Redes > Es que lo que habla no es español, por @LegoLlorchs
Arriba
2
Enviado por mayodemadoff el 11 feb 2026, 10:30

Es que lo que habla no es español, por @LegoLlorchs


BadBunny,SuperBowl,clasesespanol,estudio,decepcion

Vía: https://x.com/LegoLlorchs/status/2021254164924203275


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los red flags son temporales, pero un “he habido” es para siempre, por @Adisabeba Enlace a 11k por ver a Bad Bunny, me largo del mundo, por @bertopeuve Enlace a Cómo tirar el dinero, por @CarlWinslou

Vídeo relacionado:

Enlace a Estudiando el comportamiento de los búhos cuando se quedan a solas
#1 por snappul
12 feb 2026, 18:03

Llámenme fanático religioso si quieren, peeeeero:
Antes se decía seguido que muchos cantantes famosos eran famosos por tener pacto satánico. En el caso de BadBunny es el único en que sí creo que sea así; canta taaaan maaal. La música en sí es tan simple, chafa, sin chiste, mala, pauperrima, y aún así es un exitaso. Eso no puede ser normal.
Me acuerdo que me quejaba de Maluma, y ¡Mocos! Salió éste.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por scriptthetroll
12 feb 2026, 19:24

Como saben que las busquedas de cursos están directamente relacionadas con Bad Bunny? lol

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!