VEF > Visto en las Redes > Es que me parezco a Brad Pitt, debe ser eso por @LordPicaro
Arriba
5
Enviado por elfrikimagico el 23 jun 2014, 02:27

Es que me parezco a Brad Pitt, debe ser eso por @LordPicaro


bus,embarazada,anciana,confundir,alguien,ceder,asiento,pie,dejar,sentar

Vía: https://twitter.com/Lordpicaro/status/280665371780988929


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y claro, la novia se enteró por Instagram antes que por WhatsApp, como debe ser Enlace a Llevo riéndome como 20 minutos viendo a alguien pagar 15.000€ por esto, por @DeimosLit Enlace a Principios hasta que alguien te ofrece pasta, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de este gato al oler los pies de su dueño
#2 por pepeelpatadas
27 jun 2014, 19:15

Eso es que querian tema. La anciana sobretodo.

A favor En contra 17(17 votos)
#1 por cuberabbitx
27 jun 2014, 18:28

Las mujeres son todas igual de cotillas, basta con que hagas algo para que se te queden mirando sin motivo :/

2
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por cuberabbitx
28 jun 2014, 17:45

#4 #4 bruno25 dijo: #3 cualquiera entenderia que #1 si pillo el chiste y trata de seguir la corriente .-. No se si te has dado cuenta de que yo soy ambos comentarios...

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por cuberabbitx
27 jun 2014, 22:31

#1 #1 cuberabbitx dijo: Las mujeres son todas igual de cotillas, basta con que hagas algo para que se te queden mirando sin motivo :/Las ironías por aquí... No las pilláis muy bien ¿Eh? xDDDD Hay que ver que sentido del humor oye.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por bruno25
28 jun 2014, 02:39

#3 #3 cuberabbitx dijo: #1 #1 cuberabbitx dijo: Las mujeres son todas igual de cotillas, basta con que hagas algo para que se te queden mirando sin motivo :/Las ironías por aquí... No las pilláis muy bien ¿Eh? xDDDD Hay que ver que sentido del humor oye. cualquiera entenderia que #1 #1 cuberabbitx dijo: Las mujeres son todas igual de cotillas, basta con que hagas algo para que se te queden mirando sin motivo :/si pillo el chiste y trata de seguir la corriente .-.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!