VEF > Visto en las Redes > Es superior a mí, por @capturebizarre
Arriba
1
Enviado por 123despasito el 13 ene 2020, 16:19

Es superior a mí, por @capturebizarre


lentos,andar,los mato,expediente warren

Vía: https://twitter.com/capturebizarre/status/1216735803306577920


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los teléfonos en los 2000 eran otro rollazo Enlace a Mi mente: *explica 47 razones válidas* | Yo a los demás: tímido, por @SoyDanil Enlace a Que les diga a los españoles cómo hacerlo, por @therealbuni

Vídeo relacionado:

Enlace a Encontraron al tipo encargado de hacer girar la Tierra
#1 por fantarosa
14 ene 2020, 22:01

Yo camino como me sale del cipote, que no voy con prisa ninguna

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!