VEF > Visto en las Redes > Es todo amol, por @
Arriba
3
Enviado por lloe el 5 ago 2015, 17:48

Es todo amol, por @


chinos,dios,religión,ojos

Vía: https://twitter.com/LoPutoAmorten/status/628672419067092992


Etiquetas: chinos dios religión ojos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi cerebro diciendo que sí a todo lo que escucha, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Poco a poco nos van robando todo Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a Dios cuando me creó
#1 por lizya
8 ago 2015, 11:42

En serio aprueban esto en moderación?

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por lizya
8 ago 2015, 16:21

#2 #2 neffi dijo: Es decir que soy dios porque los veo a todos iguales.@neffi -.-"

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por neffi
8 ago 2015, 13:47

Es decir que soy dios porque los veo a todos iguales.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!