VEF > Visto en las Redes > Es tradición por @ebarrueco
Arriba
86
Enviado por martalop el 5 sep 2012, 22:47

Es tradición por @ebarrueco


toros,tve,pp,gobierno,twitter,tradicion,cabra,campanario,mujer,pegar,abofetear,hombro

Vía: https://twitter.com/ebarrueco/status/243389744573210624


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Señor, contrólese, por @anadeaustria_ Enlace a Felipe, ¿tienes algo que contarnos?, por @alexsinos Enlace a La mujer que todo hombre querría para sus hijos, por @UnbalancedMemes

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer es sorprendida mientras conducía por una serpiente en el interior de su coche

+  Ver comentario

6
A favor En contra 29(37 votos)
destacado
#2 por 2Darcas
7 sep 2012, 19:31

#1 #1 elsoghun dijo: Y voy a matar a un animal por el simple placer que me da comerlo :)No es lo mismo, el animal lo matas rápido y es por supervivencia, la ley del mas fuerte, una regla Darwiniana, los toros es una costumbre bárbara en la que consiste hacer SUFRIR un animal para la simple diversión del pueblo, es clavadito al Circo Romano, solo que ahora maltratamos animales... QUE VERGUENZA!!!

Y luego dicen que somos un país desarrollado cuándo tenemos esta mierda de "tradición" bárbara.

8
A favor En contra 39(53 votos)
#3 por pablobz12
7 sep 2012, 19:37

#2 #2 2Darcas dijo: #1 #1 elsoghun dijo: Y voy a matar a un animal por el simple placer que me da comerlo :)No es lo mismo, el animal lo matas rápido y es por supervivencia, la ley del mas fuerte, una regla Darwiniana, los toros es una costumbre bárbara en la que consiste hacer SUFRIR un animal para la simple diversión del pueblo, es clavadito al Circo Romano, solo que ahora maltratamos animales... QUE VERGUENZA!!!

Y luego dicen que somos un país desarrollado cuándo tenemos esta mierda de "tradición" bárbara.
A un animal de un matadero no lo matas rápido y por supervivencia pero bueno... Yo también pensaba que era así, hasta que me informe.
El comentario #1 #1 elsoghun dijo: Y voy a matar a un animal por el simple placer que me da comerlo :)sobra, no tiene nada que ver con esto.

2
A favor En contra 16(26 votos)
#4 por cme
7 sep 2012, 19:47

Ya me toca los cojones que se ponga como ejemplo de crueldad el tema de la cabra, si alguien lo hubiera visto una sola vez, en vez de criticarlo tanto, hubiera visto que la cabra no muere, ni se mutila, ni nada de nada, que pensáis, ¿que la estampábamos contra el suelo o algo así?, primero informaros, modernillos de tres al cuarto, que vuestro "respeto animal, salvemos a los animalitos" esta jodiendo mas cosas de las que esta arreglando, que mi pueblo, el mismo del que se tiraba la cabra desde un campanario, y en varios de alrededor, los "ecologistas" han soltado visones y se están cargando toda la fauna de nuestros ríos, que a lo mejor sentirte el mejor del mundo sacando un animal de una jaula puede jodernos a cientos.

4
A favor En contra 12(22 votos)
#5 por 2Darcas
7 sep 2012, 19:48

#3 #3 pablobz12 dijo: #2 A un animal de un matadero no lo matas rápido y por supervivencia pero bueno... Yo también pensaba que era así, hasta que me informe.
El comentario #1 sobra, no tiene nada que ver con esto.
Pon la fuente (que no contenga imagenes demasiado explícitas) que rebata mis palabras.

¿Y no es por supervivencia? ¿Entonces como vives? Matamos un animal para comerlo, y debería ser solo para este propósito.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por 2Darcas
7 sep 2012, 19:51

#4 #4 cme dijo: Ya me toca los cojones que se ponga como ejemplo de crueldad el tema de la cabra, si alguien lo hubiera visto una sola vez, en vez de criticarlo tanto, hubiera visto que la cabra no muere, ni se mutila, ni nada de nada, que pensáis, ¿que la estampábamos contra el suelo o algo así?, primero informaros, modernillos de tres al cuarto, que vuestro "respeto animal, salvemos a los animalitos" esta jodiendo mas cosas de las que esta arreglando, que mi pueblo, el mismo del que se tiraba la cabra desde un campanario, y en varios de alrededor, los "ecologistas" han soltado visones y se están cargando toda la fauna de nuestros ríos, que a lo mejor sentirte el mejor del mundo sacando un animal de una jaula puede jodernos a cientos.Quizá no se le mata, pero se le tortura psicológicamente y se le hace un gran daño que el animal sufre agónicamente, ¿y como que no se le mata? Porque yo he visto toreos en los que el torero se carga al pobre animal cuándo está literalmente en el suelo.
¿Modernillos? Vale, eso demuestra que esta tradición es bárbara, vamos avanzando ;)

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por cme
7 sep 2012, 19:59

¿ Canónicamente?, enserio, el animal sigue viviendo, dando leche, y dando crías, si eso es torturar al animal, y hacerlo agonizar...

Me importa una real mierda la opinión de aquellos que nunca en su vida vieron el salto de la cabra y aún así, lo tachan y no comentan como si de toda la vida lo conocieran, ademas, de todos es sabido, que una cabra, sea cual sea puede salta varios metros, no me refiero 5 o 6, sino 30 o 40 por montañas, riscos y paredes y nadie dice que se esten torturando ellas mismas, eso si, suéltalas desde 15 metros a una doble lona sujeta por mas de 100 personas y es una crueldad y un crimen, VENGA YA COJONES!

2
A favor En contra 3(11 votos)
#8 por cme
7 sep 2012, 20:00

Maldito corrector, quería decir Agonicamente, perdón por el error.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por vasto
7 sep 2012, 20:01

Aferrándonos a estas barbaridades que la gente llama ignorantemente ''Arte y Cultura'' lo único que conseguimos es anclarnos en el pasado y no avanzamos nada. Si para los 'Taurinos' matar todos es 'Arte, Cultura y tradición' también lo eran las luchas de gladiadores en Roma, por qué ya no se hacen? Por que era una barbaridad? Pues como los toros joder, abrid los ojos.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#10 por 2Darcas
7 sep 2012, 20:02

#7 #7 cme dijo: ¿ Canónicamente?, enserio, el animal sigue viviendo, dando leche, y dando crías, si eso es torturar al animal, y hacerlo agonizar...

Me importa una real mierda la opinión de aquellos que nunca en su vida vieron el salto de la cabra y aún así, lo tachan y no comentan como si de toda la vida lo conocieran, ademas, de todos es sabido, que una cabra, sea cual sea puede salta varios metros, no me refiero 5 o 6, sino 30 o 40 por montañas, riscos y paredes y nadie dice que se esten torturando ellas mismas, eso si, suéltalas desde 15 metros a una doble lona sujeta por mas de 100 personas y es una crueldad y un crimen, VENGA YA COJONES!
No hablamos del salto de la cabra, no sabía nada de esto, hablamos de lo que habla el VEF que es de la tradición absurda y troglodita de los toros.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por cme
7 sep 2012, 20:04

#10 #10 2Darcas dijo: #7 No hablamos del salto de la cabra, no sabía nada de esto, hablamos de lo que habla el VEF que es de la tradición absurda y troglodita de los toros.Lo siento, pensé que el tema iba por lo de la cabra, estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices, sobre los toros, siempre me ha parecido un espectáculo grotesco y que deja mal sabor de boca.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por cme
7 sep 2012, 20:07

#9 #9 vasto dijo: Aferrándonos a estas barbaridades que la gente llama ignorantemente ''Arte y Cultura'' lo único que conseguimos es anclarnos en el pasado y no avanzamos nada. Si para los 'Taurinos' matar todos es 'Arte, Cultura y tradición' también lo eran las luchas de gladiadores en Roma, por qué ya no se hacen? Por que era una barbaridad? Pues como los toros joder, abrid los ojos.Las luchas de gladiadores de roma no se hacen básicamente porque no existen ni los gladiadores ni los esclavos, y estas comparando algo que en la mentalidad de hace miles de años era algo tan comun como rascarse el culo al despertarse.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por pablobz12
7 sep 2012, 20:07

#5 #5 2Darcas dijo: #3 Pon la fuente (que no contenga imagenes demasiado explícitas) que rebata mis palabras.

¿Y no es por supervivencia? ¿Entonces como vives? Matamos un animal para comerlo, y debería ser solo para este propósito.
Pon en el buscador "Terricolas" y lo ves, luego ya me cuentas tu opinión... (Si no salen imágenes explicativas, ¿como piensas ver el sufrimiento por el que pasan)
"No es lo mismo, el animal lo matas rápido y es por supervivencia, la ley del mas fuerte" ¿Del más fuerte? Sí, ja. Podemos sobrevivir sin matar animales.

6
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por 2Darcas
7 sep 2012, 20:11

#13 #13 pablobz12 dijo: #5 Pon en el buscador "Terricolas" y lo ves, luego ya me cuentas tu opinión... (Si no salen imágenes explicativas, ¿como piensas ver el sufrimiento por el que pasan)
"No es lo mismo, el animal lo matas rápido y es por supervivencia, la ley del mas fuerte" ¿Del más fuerte? Sí, ja. Podemos sobrevivir sin matar animales.
A base de plantas? No lo creo... para estar 100% sanos necesitamos carne, además, es la ley del mas fuerte porque el mas fuerte sobrevive y nosotros tenemos los medios para ser el mas fuerte, algo que me aterra pero me da seguridad a la vez.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por cme
7 sep 2012, 20:11

#13 #13 pablobz12 dijo: #5 Pon en el buscador "Terricolas" y lo ves, luego ya me cuentas tu opinión... (Si no salen imágenes explicativas, ¿como piensas ver el sufrimiento por el que pasan)
"No es lo mismo, el animal lo matas rápido y es por supervivencia, la ley del mas fuerte" ¿Del más fuerte? Sí, ja. Podemos sobrevivir sin matar animales.
Seria un "poco cruel" comerlos vivos, ¿no crees?

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por 2Darcas
7 sep 2012, 20:12

#11 #11 cme dijo: #10 Lo siento, pensé que el tema iba por lo de la cabra, estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices, sobre los toros, siempre me ha parecido un espectáculo grotesco y que deja mal sabor de boca.xD no pasa nada, me alegra que pienses como yo, al final en España no habrán tantos trogloditas xDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por pablobz12
7 sep 2012, 20:17

#14 #14 2Darcas dijo: #13 A base de plantas? No lo creo... para estar 100% sanos necesitamos carne, además, es la ley del mas fuerte porque el mas fuerte sobrevive y nosotros tenemos los medios para ser el mas fuerte, algo que me aterra pero me da seguridad a la vez.¿A base de plantas? ¿Acaso nos alimentamos solo a base de plantas los vegetarianos? Creo que tenéis una visión muy equivocada sobre los vegetarianos. Se puede estar 100% sano sin carne, esa es una de las escusa que suelen poner los omnívoros, y la mayoría de las personas que la dicen luego no llevan una dieta equilibrada... ¿Más fuerte? Te hago otra vez la misma pregunta.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por cme
7 sep 2012, 20:25

#17 #17 pablobz12 dijo: #14 ¿A base de plantas? ¿Acaso nos alimentamos solo a base de plantas los vegetarianos? Creo que tenéis una visión muy equivocada sobre los vegetarianos. Se puede estar 100% sano sin carne, esa es una de las escusa que suelen poner los omnívoros, y la mayoría de las personas que la dicen luego no llevan una dieta equilibrada... ¿Más fuerte? Te hago otra vez la misma pregunta. Por naturaleza eres omnivoro, no te refieras a la mayoría en tono despectivo, porque si has decidido renunciar a tu naturaleza es cosa tuya, pero que los demás queramos disfrutar de vez en cuando de unas costillas o de un filete no nos transforma en bestias, eso si, yo no voy intentando que te comas un filete, asique no vengas intentando demostrar que no comer carne es bueno, las proteínas son necesarias para vivir, y la mejor fuente es la carne.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#19 por pablobz12
7 sep 2012, 20:29

#18 #18 cme dijo: #17 Por naturaleza eres omnivoro, no te refieras a la mayoría en tono despectivo, porque si has decidido renunciar a tu naturaleza es cosa tuya, pero que los demás queramos disfrutar de vez en cuando de unas costillas o de un filete no nos transforma en bestias, eso si, yo no voy intentando que te comas un filete, asique no vengas intentando demostrar que no comer carne es bueno, las proteínas son necesarias para vivir, y la mejor fuente es la carne.Has visto el documental que te he dicho... NO. Te has informado sobre lo que es ser vegetariano...NO. Estás hablando de renunciar a la naturaleza, cuando la mayoría de cosas que hacemos van en contra de nuestra naturaleza. Tu mismo lo has dicho comes carne para DISFRUTAR, eso no quiere decir que la necesites. No te estoy diciendo que sea malo, te estoy diciendo que el maltrato que sufren los animales en el matadero, si que va contra su naturaleza.

6
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por 2Darcas
7 sep 2012, 20:39

#19 #19 pablobz12 dijo: #18 Has visto el documental que te he dicho... NO. Te has informado sobre lo que es ser vegetariano...NO. Estás hablando de renunciar a la naturaleza, cuando la mayoría de cosas que hacemos van en contra de nuestra naturaleza. Tu mismo lo has dicho comes carne para DISFRUTAR, eso no quiere decir que la necesites. No te estoy diciendo que sea malo, te estoy diciendo que el maltrato que sufren los animales en el matadero, si que va contra su naturaleza.Los cavernícolas mataban animales y se los zampaban para sobrevivir, no para disfrutar, y sobrevivían también a base de fruta y tal, pero SIEMPRE hacía falta la carne.
Además, ¿acaso comer tofu o lo que comáis los vegetarianos no va contra la naturaleza? Destrozas la naturaleza igualmente, destrozas lo mas bajo de la cadena alimenticia haciendo que se resientan los animales, en cierto modo eres igual de "culpable" que los carnívoros.
CONTINUA...

6
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por 2Darcas
7 sep 2012, 20:41

#19 #19 pablobz12 dijo: #18 Has visto el documental que te he dicho... NO. Te has informado sobre lo que es ser vegetariano...NO. Estás hablando de renunciar a la naturaleza, cuando la mayoría de cosas que hacemos van en contra de nuestra naturaleza. Tu mismo lo has dicho comes carne para DISFRUTAR, eso no quiere decir que la necesites. No te estoy diciendo que sea malo, te estoy diciendo que el maltrato que sufren los animales en el matadero, si que va contra su naturaleza.#20 #20 2Darcas dijo: #19 Los cavernícolas mataban animales y se los zampaban para sobrevivir, no para disfrutar, y sobrevivían también a base de fruta y tal, pero SIEMPRE hacía falta la carne.
Además, ¿acaso comer tofu o lo que comáis los vegetarianos no va contra la naturaleza? Destrozas la naturaleza igualmente, destrozas lo mas bajo de la cadena alimenticia haciendo que se resientan los animales, en cierto modo eres igual de "culpable" que los carnívoros.
CONTINUA...
CONTINUA...
¿Tu no disfrutas comiendo lo que comas? Así que no me vengas con los rollos de que comer y disfrutar son conceptos totalmente distintos. Además, ODIO a los ecologistas que te OBLIGAN a comer lo que comáis, yo soy omnivoro, los seres humanos nacimos omnivoros, ¿capricho de la naturaleza? No, estamos así diseñados para que aceptemos todo tipo de vitaminas que no puedes suplir con cualquier cosa, si la naturaleza hubiera querido que dejásemos en paz a los animales nos habría hecho hervíboros...

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por arquel
7 sep 2012, 20:41

#19 #19 pablobz12 dijo: #18 Has visto el documental que te he dicho... NO. Te has informado sobre lo que es ser vegetariano...NO. Estás hablando de renunciar a la naturaleza, cuando la mayoría de cosas que hacemos van en contra de nuestra naturaleza. Tu mismo lo has dicho comes carne para DISFRUTAR, eso no quiere decir que la necesites. No te estoy diciendo que sea malo, te estoy diciendo que el maltrato que sufren los animales en el matadero, si que va contra su naturaleza.Los seres humanos somos omnivoros y por tanto necesitamos, y tendrá mejor salud el que tenga una dieta equilibrada de vegetales y carnes, eso es un hecho. Si bien es cierto que vivirá mejor alguien que come solo verduras que alguien que come solo carnes, comer solo vegetales también tiene sus problemas como por ejemplo falta de vitamina B12 (A no ser que comas muchas algas), falta de calcio, falta de hierro y falta de algunas proteínas (Porque las proteínas de origen animal se absorben mejor). En resumen, como bien dijo Aristoteles "En el termino medio esta la virtud", ni la dieta vegetariana ni la carnivora es la mejor para nosotros, es la omnivora.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por pablobz12
7 sep 2012, 20:44

#20 #20 2Darcas dijo: #19 Los cavernícolas mataban animales y se los zampaban para sobrevivir, no para disfrutar, y sobrevivían también a base de fruta y tal, pero SIEMPRE hacía falta la carne.
Además, ¿acaso comer tofu o lo que comáis los vegetarianos no va contra la naturaleza? Destrozas la naturaleza igualmente, destrozas lo mas bajo de la cadena alimenticia haciendo que se resientan los animales, en cierto modo eres igual de "culpable" que los carnívoros.
CONTINUA...
¿De qué siglo estas hablando? En esa época no había los mismos productos alimentarios que hay ahora, ni tampoco pensaban como nosotros. Es lo mismo que los toros, antes lo hacían pero eso no quiere decir que este bien. Sí, acabo de decir que la mayoría de cosas que hacemos va en contra de nuestra naturaleza, pero comiendo tofu no hago daño a nadie. "destrozas lo mas bajo de la cadena alimenticia haciendo que se resientan los animales" Explícame la frase por que no la entiendo muy bien, creo que se lo que quieres decir, pero me parece tan absurdo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por 2Darcas
7 sep 2012, 20:46

#23 #23 pablobz12 dijo: #20 ¿De qué siglo estas hablando? En esa época no había los mismos productos alimentarios que hay ahora, ni tampoco pensaban como nosotros. Es lo mismo que los toros, antes lo hacían pero eso no quiere decir que este bien. Sí, acabo de decir que la mayoría de cosas que hacemos va en contra de nuestra naturaleza, pero comiendo tofu no hago daño a nadie. "destrozas lo mas bajo de la cadena alimenticia haciendo que se resientan los animales" Explícame la frase por que no la entiendo muy bien, creo que se lo que quieres decir, pero me parece tan absurdo. No habia los mismos productos alimenticios? Claro, ahora todos tienen conservantes y demás mierdas haciendo que comas lo que comas sea malo a largo plazo.

Si la entiendes perfecto, sino, no sabes nada del equilibrio de la naturaleza.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pablobz12
7 sep 2012, 20:47

#20 #20 2Darcas dijo: #19 Los cavernícolas mataban animales y se los zampaban para sobrevivir, no para disfrutar, y sobrevivían también a base de fruta y tal, pero SIEMPRE hacía falta la carne.
Además, ¿acaso comer tofu o lo que comáis los vegetarianos no va contra la naturaleza? Destrozas la naturaleza igualmente, destrozas lo mas bajo de la cadena alimenticia haciendo que se resientan los animales, en cierto modo eres igual de "culpable" que los carnívoros.
CONTINUA...
Claro, la naturaleza nos ha hecho así para que comamos carne, para que destrozamos el mundo también ¿No?. Estoy defendiendo porque soy vegetariano, si no opinas lo mismo que yo, pues vale. Yo antes era como tú, pero me di cuenta de que no tiene sentido que sufran los animales para nosotros alimentarnos si no son necesarios en nuestra dieta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pablobz12
7 sep 2012, 20:49

#24 #24 2Darcas dijo: #23 No habia los mismos productos alimenticios? Claro, ahora todos tienen conservantes y demás mierdas haciendo que comas lo que comas sea malo a largo plazo.

Si la entiendes perfecto, sino, no sabes nada del equilibrio de la naturaleza.
¿Tienes idea de lo qué se alimentan los animales que tu comes?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por 2Darcas
7 sep 2012, 20:49

#25 #25 pablobz12 dijo: #20 Claro, la naturaleza nos ha hecho así para que comamos carne, para que destrozamos el mundo también ¿No?. Estoy defendiendo porque soy vegetariano, si no opinas lo mismo que yo, pues vale. Yo antes era como tú, pero me di cuenta de que no tiene sentido que sufran los animales para nosotros alimentarnos si no son necesarios en nuestra dieta. Así que la naturaleza que los ecologistas defendéis ferreamente se ha equivocado al hacernos omnivoros? Interesante reflexión...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pablobz12
7 sep 2012, 20:51

#22 #22 arquel dijo: #19 Los seres humanos somos omnivoros y por tanto necesitamos, y tendrá mejor salud el que tenga una dieta equilibrada de vegetales y carnes, eso es un hecho. Si bien es cierto que vivirá mejor alguien que come solo verduras que alguien que come solo carnes, comer solo vegetales también tiene sus problemas como por ejemplo falta de vitamina B12 (A no ser que comas muchas algas), falta de calcio, falta de hierro y falta de algunas proteínas (Porque las proteínas de origen animal se absorben mejor). En resumen, como bien dijo Aristoteles "En el termino medio esta la virtud", ni la dieta vegetariana ni la carnivora es la mejor para nosotros, es la omnivora.La mayoría de vegetarianos están mejor alimentados que los omnivoros. No comemos solo verduras, existen otros productos y tal... La mitad de cosas te las has inventado.

6
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por 2Darcas
7 sep 2012, 20:51

#26 #26 pablobz12 dijo: #24 ¿Tienes idea de lo qué se alimentan los animales que tu comes? Claro que lo se, de comida barata que los engorda y de productos químicos para que se hagan grandes mas rápido o cosas por el estilo, y que algunos viven en unas condiciones lamentables también lo se por si me lo ibas a preguntar, pero eso no impide que eliminen las proteínas necesarias que necesitamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por 2Darcas
7 sep 2012, 20:52

#28 #28 pablobz12 dijo: #22 La mayoría de vegetarianos están mejor alimentados que los omnivoros. No comemos solo verduras, existen otros productos y tal... La mitad de cosas te las has inventado. Ahora resulta que los que comemos variado y un poco de todo estamos peor alimentados que aquellos que solo comen vegetales y sus derivados JAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pablobz12
7 sep 2012, 20:53

#27 #27 2Darcas dijo: #25 Así que la naturaleza que los ecologistas defendéis ferreamente se ha equivocado al hacernos omnivoros? Interesante reflexión...La naturaleza no se ha equivocado, los que nos hemos equivocado hemos sido los humanos al criar animales en mataderos. Me estoy aburriendo de decirte 20 veces lo mismo, ¿tienes más argumentos?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por arquel
7 sep 2012, 20:54

#28 #28 pablobz12 dijo: #22 La mayoría de vegetarianos están mejor alimentados que los omnivoros. No comemos solo verduras, existen otros productos y tal... La mitad de cosas te las has inventado. No me lo he inventado, investiga un poco y veras que es verdad (Hasta la cita de Aristoteles mira tu) y si comes otros productos que no son verduras significa que ya comes cosas de origen animal por lo que seguirá existiendo la crueldad animal que criticabas antes, y si te refieres a suplementos o cosas así no entiendo como puedes decir que tu dieta es mejor que la mía cuando necesitas tomar cosas para que sea completa

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por 2Darcas
7 sep 2012, 20:54

#31 #31 pablobz12 dijo: #27 La naturaleza no se ha equivocado, los que nos hemos equivocado hemos sido los humanos al criar animales en mataderos. Me estoy aburriendo de decirte 20 veces lo mismo, ¿tienes más argumentos?Lee mis comentarios por favor y verás que solo he dicho lo de la naturaleza una sola vez... y tu solo puedes decir que somos unos monstruos por comer carne?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por pablobz12
7 sep 2012, 20:55

#28 #28 pablobz12 dijo: #22 La mayoría de vegetarianos están mejor alimentados que los omnivoros. No comemos solo verduras, existen otros productos y tal... La mitad de cosas te las has inventado. He dicho la mayoría... Si tienes que "maquillar mis palabras" para tener argumento. ADIÓS. Pasó de discutir con alguien que no tiene argumentos y te vota negativo por no pensar igual que él.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por pablobz12
7 sep 2012, 20:57

#32 #32 arquel dijo: #28 No me lo he inventado, investiga un poco y veras que es verdad (Hasta la cita de Aristoteles mira tu) y si comes otros productos que no son verduras significa que ya comes cosas de origen animal por lo que seguirá existiendo la crueldad animal que criticabas antes, y si te refieres a suplementos o cosas así no entiendo como puedes decir que tu dieta es mejor que la mía cuando necesitas tomar cosas para que sea completa¿Los frutos secos son verduras? Ahora me entero yo.
#33 #33 2Darcas dijo: #31 Lee mis comentarios por favor y verás que solo he dicho lo de la naturaleza una sola vez... y tu solo puedes decir que somos unos monstruos por comer carne?No te estoy diciendo que seáis monstruos por comer carne, te inventas cosas que no digo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por 2Darcas
7 sep 2012, 20:58

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no me refiero a la langosta ni al paté, solo a productos como la carne de cerdo, de vaca, de oveja, gallinas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por arquel
7 sep 2012, 21:05

#36 #36 pablobz12 dijo: #32 ¿Los frutos secos son verduras? Ahora me entero yo.
#33 No te estoy diciendo que seáis monstruos por comer carne, te inventas cosas que no digo.
Son frutos, y quizás me explique mal, culpa mía. Pero para que lo sepas comer muchos frutos secos también puede ser malo (Puedes buscarlo tu, ahora tengo que irme) y es mas que obvio que tener una dieta omnivora es lo mejor y mas saludable (Y no estoy diciendo que sea la única, sino que es la mas saludable) pero os negáis a entender que la carne también aporta cosas buenas solo porque estáis cegados con el proceso de conseguirla, yo como carne, critico estos métodos e intento hacer que los cambien, pero no cambio mi dieta para intentar ganar una superioridad moral únicamente porque las plantas no gritan.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por 2Darcas
7 sep 2012, 21:07

#34 #34 pablobz12 dijo: #28 He dicho la mayoría... Si tienes que "maquillar mis palabras" para tener argumento. ADIÓS. Pasó de discutir con alguien que no tiene argumentos y te vota negativo por no pensar igual que él. A ver, dices que los que comemos carne lo hacemos por placer y que maltratamos animales porque si, eso no es llamarnos monstruos?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por pablobz12
7 sep 2012, 21:10

#38 #38 arquel dijo: #36 Son frutos, y quizás me explique mal, culpa mía. Pero para que lo sepas comer muchos frutos secos también puede ser malo (Puedes buscarlo tu, ahora tengo que irme) y es mas que obvio que tener una dieta omnivora es lo mejor y mas saludable (Y no estoy diciendo que sea la única, sino que es la mas saludable) pero os negáis a entender que la carne también aporta cosas buenas solo porque estáis cegados con el proceso de conseguirla, yo como carne, critico estos métodos e intento hacer que los cambien, pero no cambio mi dieta para intentar ganar una superioridad moral únicamente porque las plantas no gritan.Comer carne también puede ser malo si comes muchos, así que es lo mismo. Lo he dicho ya antes, no estoy diciendo que estáis mal alimentados y eso de que es la más saludable no se de donde lo has sacado, los vegetarianos tenemos menos enfermedades que vosotros. Las plantas no tienen sistema circulatorio.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por pablobz12
7 sep 2012, 21:12

#39 #39 2Darcas dijo: #34 A ver, dices que los que comemos carne lo hacemos por placer y que maltratamos animales porque si, eso no es llamarnos monstruos?no he dicho eso, tampoco he dicho que los maltratéis por que sí. Hay gente que come carne para mantener su salud, hay otras personas que se van al mcdonals y se comen una hamburguesa, eso si que es por placer. Entiendes mal mis palabras.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por 2Darcas
7 sep 2012, 21:14

#41 #41 pablobz12 dijo: #39 no he dicho eso, tampoco he dicho que los maltratéis por que sí. Hay gente que come carne para mantener su salud, hay otras personas que se van al mcdonals y se comen una hamburguesa, eso si que es por placer. Entiendes mal mis palabras. Pero tu no comes también por placer? No me vale eso, seguro que vosotros también disfrutáis de las comidas, en ese caso no veo la diferencia entre el que va al McDonald's que el que disfruta una buena ensalada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por arquel
7 sep 2012, 21:14

#40 #40 pablobz12 dijo: #38 Comer carne también puede ser malo si comes muchos, así que es lo mismo. Lo he dicho ya antes, no estoy diciendo que estáis mal alimentados y eso de que es la más saludable no se de donde lo has sacado, los vegetarianos tenemos menos enfermedades que vosotros. Las plantas no tienen sistema circulatorio. Se ve que no has leído como comentario tras comentario digo que lo mejor es una dieta equilibrada (Hasta dije antes que comer solo carne era muy malo y que era mejor comer solo verduras) y que es mas saludable se saca porque las cosas que no te aporta la carne te las aportan la verduras y viceversa. Y te faltan clases de biología, las plantas si tienen sistema circulatorio, sino ¿Como crees que llegan los nutrientes desde las raíces? ¿Por ciencia infusa? están vivas por si no lo sabias, solo que hacéis como los taurinos y usáis como argumento "Que no sufren" Y ahora si me voy, buenas noches a todos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por blackjesuchrist
7 sep 2012, 21:15

#41 #41 pablobz12 dijo: #39 no he dicho eso, tampoco he dicho que los maltratéis por que sí. Hay gente que come carne para mantener su salud, hay otras personas que se van al mcdonals y se comen una hamburguesa, eso si que es por placer. Entiendes mal mis palabras. Déjalo. Estamos adaptados para comer de todo. Las plantas también son seres vivos; la diferencia fundamenteal con los animales es que ellas no pueden ni huír ni defenderse para que no se las coman.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por pablobz12
7 sep 2012, 21:16

#42 #42 2Darcas dijo: #41 Pero tu no comes también por placer? No me vale eso, seguro que vosotros también disfrutáis de las comidas, en ese caso no veo la diferencia entre el que va al McDonald's que el que disfruta una buena ensalada.La diferencia es que para que nosotros nos comamos una ensalada no sufre nadie. Y las plantas no sufren.
¿A qué no te has mirado el documental?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por pablobz12
7 sep 2012, 21:17

#43 #43 arquel dijo: #40 Se ve que no has leído como comentario tras comentario digo que lo mejor es una dieta equilibrada (Hasta dije antes que comer solo carne era muy malo y que era mejor comer solo verduras) y que es mas saludable se saca porque las cosas que no te aporta la carne te las aportan la verduras y viceversa. Y te faltan clases de biología, las plantas si tienen sistema circulatorio, sino ¿Como crees que llegan los nutrientes desde las raíces? ¿Por ciencia infusa? están vivas por si no lo sabias, solo que hacéis como los taurinos y usáis como argumento "Que no sufren" Y ahora si me voy, buenas noches a todosPerdón, quería decir sistema nervioso. Buenas noches y infórmate mejor.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por 2Darcas
7 sep 2012, 21:17

#45 #45 pablobz12 dijo: #42 La diferencia es que para que nosotros nos comamos una ensalada no sufre nadie. Y las plantas no sufren.
¿A qué no te has mirado el documental?
Vale, que somos unos insensibles por alimentarnos, perfecto :)
No, no me lo he mirado porque tengo cosas mejores que hacer.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por pablobz12
7 sep 2012, 21:19

#44 #44 blackjesuchrist dijo: #41 Déjalo. Estamos adaptados para comer de todo. Las plantas también son seres vivos; la diferencia fundamenteal con los animales es que ellas no pueden ni huír ni defenderse para que no se las coman.El peor argumento que he leído, ¿por qué no os informáis y dejáis de decir tonterías? Estoy harto tener que responder a tonterías.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por blackjesuchrist
7 sep 2012, 21:20

#46 #46 pablobz12 dijo: #43 Perdón, quería decir sistema nervioso. Buenas noches y infórmate mejor. ¿No ves que tus argumentos hacen aguas por todos lados? No nos vas a convencer por mucho que insistas. Si sigues creyendo tener razón yo que tú lo dejaba ya; no es natural que un animal omnívoro se alimente exclusivamente de plantas, por mucho que insistáis.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por 2Darcas
7 sep 2012, 21:20

#44 #44 blackjesuchrist dijo: #41 Déjalo. Estamos adaptados para comer de todo. Las plantas también son seres vivos; la diferencia fundamenteal con los animales es que ellas no pueden ni huír ni defenderse para que no se las coman.#48 #48 pablobz12 dijo: #44 El peor argumento que he leído, ¿por qué no os informáis y dejáis de decir tonterías? Estoy harto tener que responder a tonterías. Ahí te doy la razón, las plantas no son seres vivos del todo porque no son capaces de hacer las funciones vitales y no se comunican.

2
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!