VEF > Visto en las Redes > Es un buen comienzo, sí señor por @spidermeeme
Arriba
1
Enviado por fucking_zomboy el 17 feb 2014, 08:54

Es un buen comienzo, sí señor por @spidermeeme


falta,premio,Nobel,ganar,genio,llegar,despeinado,Einstein,parecido,idéntico

Vía: https://twitter.com/SpiderMeeme/status/435242648727982080


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que hace la gente en los live de tiktok para ganar dinero Enlace a Si es un señor mayor: silencio. Si es Sydney Sweeney: todos de repente muy fans de la “actualidad”, por @cunetita Enlace a Llegar tarde, pero con filosofía, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te premia con medio millón de dólares si vences a Neymar
#1 por thislegend
19 feb 2014, 20:52

tu y yo tambien nos parecemos, solo me falta ser como tu :/...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!