VEF > Visto en las Redes > Es un buen tio, en serio por @profeta_baruc
Arriba
3
Enviado por samarkanda el 25 jun 2014, 23:59

Es un buen tio, en serio por @profeta_baruc


pena,firmas,cárcel,recoger,sacar,pelaez,merece,quedamos

Vía: https://twitter.com/Profeta_Baruc/status/481572849493483520


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La justicia española tiene unos criterios muy particulares, vaya, por @davidmartinyo Enlace a En serio, deberíamos tener educación física pero en la calle, que es donde realmente te hace falta, por @micr0machin Enlace a Y la comida, y la luz, y el agua... por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te recoge un amigo vs tu mejor amigo
#3 por scousepride
28 jun 2014, 10:33

#2 #2 mapacal13 dijo: #1 "Merece la pena" aquí puede significar que es un chico que vale la pena, o también que merece la pena de muerte.La pena no tiene porque ser de muerte, sino una simple condena

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por mapacal13
28 jun 2014, 09:40

#1 #1 Veren dijo: No lo pillo."Merece la pena" aquí puede significar que es un chico que vale la pena, o también que merece la pena de muerte.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#1 por Veren
28 jun 2014, 09:32

No lo pillo.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!