VEF > Visto en las Redes > Es una cosa que no se aprende nunca, por @rrs_15
Arriba
2
Enviado por equivocar el 2 ago 2018, 15:31

Es una cosa que no se aprende nunca, por @rrs_15


aprender,nunca,pasta,años

Vía: https://twitter.com/rrs_15/status/1024297422275543040


Etiquetas: aprender nunca pasta años
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker Enlace a Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder Enlace a Ya he cumplido mi cuota de salud por los próximos 5 años, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a En Minneapolis hace tanto frío que la pasta se congela en el aire
#1 por byakkodtk
5 ago 2018, 02:05

Mucho te falta amigo

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por creou
5 ago 2018, 08:36

Esto me recuerda que odio a los indepes catalanes

A favor En contra 5(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!