Es una pena, la verdad, por @Lauragalaxy_
Vía: https://x.com/Lauragalaxy_/status/1924513068370772359
Típica afirmación polémica para ganar interacciones. Si de verdad alguien cree que la criminalización de los hombres no tiene nada que ver con esta evolución social, es que es muy inocente o muy tonto. Por supuesto, los cambios de objetivos vitales, en donde formar una familia no es una prioridad, y otros fenómenos como la movilidad laboral y su inherente precariedad han intervenido también.
A mí me parece genial que haya libertad sexual, familias alternativas, etc. Sólo pido un mínimo de seriedad a la hora de analizar un tema que no es baladí: enfermedades mentales y soledad crecen en parte por esta ruptura con la tradición.
Se trata a las personas como bienes de consumo y como algo material que no tiene un fondo detrás, se pierde todo romanticismo porque sólo vale lo que produces, lo que generas, lo bien que quedas en las fotos o lo bien que te ajustas a mi perfil politico, que obviamente me tiene que venir dado y sobre el que no voy a cambiar ni un ápice, es una especie de fatalismo: yo soy así y así seguiré. Sólo nos importa lo que se ve por fuera.
A lo mejor te frío el cerebro, pero la superficialidad existía antes de Tinder.
Menuda gilipollez, la gente se sigue pillando, en los instis, en las universidades, en el curro, de su mejor amistad, en el bar, en el parque, en la disco, tenéis que pisar más césped y desinstalar el puto ******* panda de lloricas de los cojones.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
22 may 2025, 16:26
No existe el amor platónico porque virtualmente tenemos acceso a todos y a todo, y siempre puede haber algo mejor. Es la cultura del descarte, de vivir el momento, de sacar el jugo y pasar al siguiente, lo mismo hacen las empresas con los trabajadores, o en otros ámbitos como el deporte por ejemplo. Tenemos tantísima información y tantísimo acceso a tantas personas que al final todo se vuelve reemplazable. Se usa y se tira, porque hay doscientos más.