VEF > Visto en las Redes > ¿Esa foto es del verano pasado?, por @NOROBESPIERRE
Arriba
1
Enviado por ladeflix el 10 abr 2020, 15:23

¿Esa foto es del verano pasado?, por @NOROBESPIERRE


confinamiento,benidorm,después,primer,playa,día,focas

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1248586065792958466


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa Enlace a La hostelería se está empezando a cabrear, por @Tweeterricola Enlace a No estoy obsesionado con el calor: el calor está obsesionado conmigo, Calorina, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que abrieron un tobogan en Estepona y no duró ni 24 horas
#1 por carcamal
15 abr 2020, 09:35

Sabes que ese primer día de playa va a ser para verano de 2021¿No?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!