VEF > Visto en las Redes > Esa gente, por @CarlWinslou
Arriba
14
Enviado por chuckbass el 14 jun 2022, 15:25

Esa gente, por @CarlWinslou


girando,intermitente izquierdo,pinzas,rotonda

Vía: https://twitter.com/CarlWinslou/status/1536388237152878594


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ojo con esta rotonda, 168.000 euros ha costado, por @FuTTxapela Enlace a Este hombre no está entero, acaba el discurso y empieza a darse la mano con gente invisible Enlace a Cuán ciego hay que ir para conducir así, por @SocialDrive_es

Vídeo relacionado:

Enlace a La tecnología avanza y un robot ya crea esta deliciosa pizza
#5 por mecagoenlalecheya
14 jun 2022, 21:13

El que ha escrito esto no ha entrado en una rotonda en su vida. Se pone el intermitente porque hay un montón de putos ******* que, aún yendo por el carril interior, se te meten como descerebrados como si ellos tuvieran la prioridad. Así que, o les pones el puto intermitente para que frenen, o cada vez que salgas con el coche te toca que un imbécil se te empotre con la consiguiente visita al taller.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#2 por zetatron
14 jun 2022, 19:56

Y aún así la gente se mete y provoca accidentes. La culpa no es de los que ponen el intermitente, precisamente.

A favor En contra 16(20 votos)
#6 por caminoporelladodelsol
14 jun 2022, 21:14

#1 #1 mashira dijo: Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, los carnet los deben de regalar con los chococrispis porque sino yo no entiendo que hace esta gente conduciendo.Lo que no se entiende es qué hacen conduciendo personajes que salen de la rotonda desde el carril interior, que son los que obligan al resto a señalizar que siguen girando para que no les den un golpe y encima si les cortas el paso se ponen chulos. A lo mejor los atontados son los que necesitan que les avisen de algo obvio...

1
A favor En contra 12(16 votos)
#4 por nicodemio
14 jun 2022, 21:09

He iniciado sesión sólo para decirte #1 #1 mashira dijo: Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, los carnet los deben de regalar con los chococrispis porque sino yo no entiendo que hace esta gente conduciendo.@mashira que no debes de ser de Madrid.

Aquello es la jungla. La gente se sale por donde le da la gana. Así que sí, poner intermitente a la izquierda no es de no saber conducir, es de ser precavido para que no te dé el que se cruza 3 carriles.

Y luego el derecho para salir, #3 #3 kachocalvo dijo: Y como luego no ponen el derecho para salir ni quitan el izquierdo a tiempo, siguen saliendo por sorpresa, con el consiguiente susto para el resto de conductores. @kachocalvo, se pueden hacer ambas cosas.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#7 por caminoporelladodelsol
14 jun 2022, 21:16

#5 #5 mecagoenlalecheya dijo: El que ha escrito esto no ha entrado en una rotonda en su vida. Se pone el intermitente porque hay un montón de putos ******* que, aún yendo por el carril interior, se te meten como descerebrados como si ellos tuvieran la prioridad. Así que, o les pones el puto intermitente para que frenen, o cada vez que salgas con el coche te toca que un imbécil se te empotre con la consiguiente visita al taller.Amén

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por mecagoenlalecheya
14 jun 2022, 21:27

#6 #6 caminoporelladodelsol dijo: #1 Lo que no se entiende es qué hacen conduciendo personajes que salen de la rotonda desde el carril interior, que son los que obligan al resto a señalizar que siguen girando para que no les den un golpe y encima si les cortas el paso se ponen chulos. A lo mejor los atontados son los que necesitan que les avisen de algo obvio...
@caminoporelladodelsol Sí, y el subnormal que ha escrito el tuit, en vez de criticar a éstos, se pone a reírse de los que ponen el intermitente para evitar accidentes, aunque sepan perfectamente que no es necesario ponerlos. Y es tan ******* que no le ha bastado con hacer un tuit, sino que ha hecho tres distintos con el mismo tema. Debe creerse la ostia de ingenioso, cuando lo que está evidenciando es su propia imbecilidad.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por caminoporelladodelsol
14 jun 2022, 21:22

#3 #3 kachocalvo dijo: Y como luego no ponen el derecho para salir ni quitan el izquierdo a tiempo, siguen saliendo por sorpresa, con el consiguiente susto para el resto de conductores. Supongo que hablas del caso en el que coche vaya por el carril interior, porque si van por el exterior, ¿salir por sorpresa? ¿sorpresa para quién? Si van por su derecha y en su sentido de circulación, no se provoca un accidente por eso.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por scriptthetroll
14 jun 2022, 22:16

Oh no, hay conductores responsables ahí afuera, es el fin de nuestros tiempos...

Pero por favor xd

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por juanfanseyker
15 jun 2022, 10:56

Yo por lo general no uso el intermitente izquierdo para avisar a no ser que esté en una rotonda que sé que es peligrosa por la gente que se cruza, pues ayer mismo, en una de esas y con el intermitente puesto, tuve que dar un volantazo para evitar un accidente porque el del carril central salió a toda hostia y casi me lleva por delante.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por _albert_
16 jun 2022, 03:47

#1 #1 mashira dijo: Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, los carnet los deben de regalar con los chococrispis porque sino yo no entiendo que hace esta gente conduciendo.me vas a disculpar, yo lo hago cuando veo que vienen de frente a velocidad considerable para prevenir que el tonto de turno me haga frenar de golpe o algo peor. Los carnets los regalan, pero señalizar de más no lo considero un problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por minimoncho
17 jun 2022, 17:23

siempre uso el intermitente, tanto para avisar de que voy a seguir girando como para avisar de que salgo... resulta útil para todos, los que van por el interior saben que no van a poder salir y los que se quieren incorporar saben que no van a poder...

Más estúpido me parece usar solo el carril exterior de las rotondas, cuando vas a girar a la izquierda o incluso cuando vas a dar media vuelta.. ¿no será mejor usar los carriles de forma eficiente?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por kachocalvo
14 jun 2022, 21:17

#4 #4 nicodemio dijo: He iniciado sesión sólo para decirte #1 @mashira que no debes de ser de Madrid.

Aquello es la jungla. La gente se sale por donde le da la gana. Así que sí, poner intermitente a la izquierda no es de no saber conducir, es de ser precavido para que no te dé el que se cruza 3 carriles.

Y luego el derecho para salir, #3 @kachocalvo, se pueden hacer ambas cosas.
@nicodemio En mi experiencia, la mayoría de los que usan el intermitente izquierdo en la rotonda luego no usan el derecho para salir. Y antes de que me digas "pues entonces no has conducido por...", a no ser que vayas a decir Andalucía, sí, he conducido allí muchas veces por trabajo.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por kachocalvo
14 jun 2022, 21:01

Y como luego no ponen el derecho para salir ni quitan el izquierdo a tiempo, siguen saliendo por sorpresa, con el consiguiente susto para el resto de conductores.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#1 por mashira
14 jun 2022, 19:34

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, los carnet los deben de regalar con los chococrispis porque sino yo no entiendo que hace esta gente conduciendo.

3
A favor En contra 12(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!