VEF > Visto en las Redes > Esas conversaciones que son de tierra trágame , por @krolaineee
Arriba
5
Enviado por paulatop el 14 Aug 2020, 12:31

Esas conversaciones que son de tierra trágame , por @krolaineee


chica,conversación,láser,nombre,whatsapp

Vía: https://twitter.com/krolaineee/status/1293864452086013957


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando quieres volver con tu ex pero no sabes cómo hacerlo, por @No_saben_ligar Enlace a Never forget la única vez que el autocorrector fue de utilidad, por @J_Nogareda Enlace a Hay que comprar entradas solo por el nombre , por @MastersOfNaming

Vídeo relacionado:

Enlace a Dibujando animales a partir de sus nombres escritos
#1 por bellegere
15 Aug 2020, 16:12

Bueno, un despiste tonto y más en base a la pregunta, que lo normal es que te pregunten cuál es, no el nombre. Pero le puede pasar a cualquiera.

Grima me da que me llamen corazón, tesoro, cielo o vida.. soy tu clienta no tu amiga ni tu pareja.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#2 por merula
15 Aug 2020, 17:14

#1 #1 bellegere dijo: Bueno, un despiste tonto y más en base a la pregunta, que lo normal es que te pregunten cuál es, no el nombre. Pero le puede pasar a cualquiera.

Grima me da que me llamen corazón, tesoro, cielo o vida.. soy tu clienta no tu amiga ni tu pareja.
en sitios de estética o peluquería es muy común tratar así a las clientas, se crea una relación de confianza. Dicen que los camareros son los psicólogos low cost de los hombres, pues las pelukis y esteticién somos las psicólogas low cost de las mujeres. También hay muchas clientas que te tratan de cariño, corazón, etc cuando llegan

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por bellegere
15 Aug 2020, 17:43

#2,#2 merula dijo: #1 en sitios de estética o peluquería es muy común tratar así a las clientas, se crea una relación de confianza. Dicen que los camareros son los psicólogos low cost de los hombres, pues las pelukis y esteticién somos las psicólogas low cost de las mujeres. También hay muchas clientas que te tratan de cariño, corazón, etc cuando llegan Lo sé, lo sé. La chica que me hace el láser, así como la dueña del centro de estética, son muy educadas y familiares, pero sin llegar a emplear motes, cosa que ni usa mi peluquera, y eso que ella me ha visto crecer porque es amiga de mi madre.

Personalmente no me molesta el trato familiar (contando que la chica del láser me ve de todo hasta lo agradezco xD), pero sí lo hacen los motes cariñosos, uno que me da tirria especialmente es el 'chuli'. De todas formas es algo que se da en otros comercios, no solamente en centros de estética/pelus; como tiendas de ropa, panaderías, supermercados... y eso, no me parece serio.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por srstark
15 Aug 2020, 20:43

A Gollum le gusta este aporte

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por woodsakuya
16 Aug 2020, 10:09

No entiendo la necesidad de usar adjetivos calificativos con gente con ka que no tienes confianza, a mí me molestan, me hacen sentir incómoda porque parece que no hay una manera cortés de decir "no soy tu corazón, ni tu cariño, ni tu cielo, así que mantente respetuosa y ya"; así que lo que hago es no volver a esos sitios. Ojo, no hablo de sitios en los que ya casi podrías irte a tomar algo con confianza, sino de los que quieren forzar ese sentimiento de cercanía.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!