VEF > Visto en las Redes > Escoge un bando: el del influencer caradura que quiere un tatuaje gratis o el del tatuador venido arriba que se pone a insultar
Arriba
8
Enviado por errejota el 15 abr 2021, 18:03

Escoge un bando: el del influencer caradura que quiere un tatuaje gratis o el del tatuador venido arriba que se pone a insultar


colaboración,influencer,insultos,tatuaje

Vía: https://twitter.com/kicokb24/status/1382380045457616897


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Cagando estreñido?, por @JSculy Enlace a Menudo mal rollo, por @Trastisima Enlace a Sustos de infarto, por @atrahre

Vídeo relacionado:

Enlace a Insultos en ruso
#1 por cilia
17 abr 2021, 14:29

Claro, claro, y aquí supongo que la catedrática del marketing querrá que sus visualizaciones de Instagram le paguen al taturador su cuota de autónomo (seguramente), tinta, agujas y obviamente la inversión en tiempo tanto para estudiar el viejo tatuaje y hacer bocetos, como las horas tatuando. Si me lo piden a mi no solo la insulto, es que quedo con ella y le meto un guantazo por niñata estúpida.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por martymcflyer
17 abr 2021, 15:32

Me mola mucho el título "Escoge un bando". No hace falta escoger un bando, el sentido común te pone del lado del tatuador. Seamos serios, joder.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por julitokun
17 abr 2021, 16:28

¿Como que hay que escoger bando? ¿Entre la subn0rmal cara dura y el tatuador? Creo que está claro.
Y encima se ofende, el colmo ya.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por patxitxo11
17 abr 2021, 22:29

Hace años, hubo una influencer con millones de seguidores que quiso vender camisetas. Las puso a la venta en su página, y no llegó a vender 30, por lo que no las pudo mandar fabricar y tuvo que devolver el dinero. Ese suele ser el valor real de la publicidad de muchos influencers o similares. No cuesta nada ver fotos o textos, y tampoco dar un me gusta... Poner la pasta, es otro asunto, y lo que el tatuador necesita es esto último. Además, si por un casual se lo ofreciera, más gente intentaría lo mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por amerak
18 abr 2021, 06:43

Veamos, si el influencer promociona por ejemplo la venta de un producto por internet, algo que puede ser adquirido por cualquiera en el mundo entonces si, los seguidores del "influencer" se transforman en potenciales compradores, pero cuando el producto o el servicio esta limitado a una zona geográfica la influencia, o el alcance del "influencer" disminuye, ¿cuantas de las personas que lo siguen son de la zona? ¿cuantas de esas personas tienen los medios o las ganas de adquirir el producto o servicio? considerando que los que quedan son personas interesadas de la zona, ¿Cuantas solo llegaron por la "colaboración" y no habrían llegado de todas formas al buscar ese servicio en la zona?

Por lo anterior si son servicios de hoteles, restaurantes, tatuajes, etc. las colaboraciones solo son lucrativas cuando se llega a un numero de millones de personas, por lo que una técnica publicitaria seria por ejemplo el entregar un código de descuento, las personas que mencionen al influencer reciben un % de descuento y el influencer recibe un servicio gratuito luego de XX cantidad de personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por snappul
18 abr 2021, 10:20

TeamTatuador

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por edit_check
17 abr 2021, 16:52

Bueno, depene que ofrescan cada uno... y elijo bando xD (se ve q la influencer le gusta ofrecer, a ver si ofrece algo bueno xD)

Sinboludeces, que me dan asco los "idiotfluencer" que se creen algo.... muchos sin estudio y sin un trabajo de verdad.

Las redes sociales o de videos terminaron favoreciendo a la gente con poco estudios.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por unanime
18 abr 2021, 02:27

Sean 40000 o 50000 los seguidores, ni todos van a querer tatuarse, ni todos los que quieran van a vivir cerca del tatuador.
No sé si será que me estoy haciendo viejo, pero cada vez hay más ******* por internet, entre youtube, tiktok y demás redes, algunos creen que porque unas personas pinchen en un boton que pone "seguir", van a dar sus vidas por ellos...

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!