VEF > Visto en las Redes > Escribiendo... (te da tiempo a tender una lavadora)... escribiendo por @lavecinarubia
Arriba
4
Enviado por pummm el 31 mar 2017, 10:19

Escribiendo... (te da tiempo a tender una lavadora)... escribiendo por @lavecinarubia


amigas,contar,escribiendo,vecina rubia

Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/847554594452287489


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esa duda que invade mi mente Enlace a Pena de muerte razonable por @lacrestade Enlace a Así sí por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Así son las amigas de hoy en día por culpa de Instagram
#2 por yvero
1 abr 2017, 11:08

#1 #1 budgerigar dijo: Claro, amigas, porque los amigos no lo hacen...@budgerigar No, los tíos evitamos esos momentos de tensión añadiendo un resumen al principio para captar la atención de la historia, no del final. Digamos que si las mujeres son novelas de misterio, nosotros somos epopeyas clásicas donde lo que importa es el viaje, no el final del recorrido.

Vamos, que en vez de decir "¡No sabéis lo que me ha pasado!" somos más de "¡No os imagináis dónde me he ******* a la Carmen!".

1
A favor En contra 16(22 votos)
#1 por budgerigar
1 abr 2017, 07:21

Claro, amigas, porque los amigos no lo hacen...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#4 por maldini
3 abr 2017, 09:41

#3 #3 letramuda dijo: #2 @yvero pues eso en realidad depende de la persona, no de su sexo. Y cada día más. Yo tengo 37 añitos, y te puedo decir que antes una chica no podía decir "no te imaginas donde me he ******* a Fulanito" porque automáticamente se la tachaba de *******. Afortunadamente eso va cambiando. Ser hombre o mujer no te hace comportarte de una forma o de otra. Eso lo hace la sociedad y los convencionalismos. Cuanto antes empieces a descartar eso, mejor.@letramuda yo tengo 35, y mis amigas y yo siempre hemos hablado así desde que empezamos a quedar con chicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por letramuda
1 abr 2017, 12:58

#2 #2 yvero dijo: #1 @budgerigar No, los tíos evitamos esos momentos de tensión añadiendo un resumen al principio para captar la atención de la historia, no del final. Digamos que si las mujeres son novelas de misterio, nosotros somos epopeyas clásicas donde lo que importa es el viaje, no el final del recorrido.

Vamos, que en vez de decir "¡No sabéis lo que me ha pasado!" somos más de "¡No os imagináis dónde me he ******* a la Carmen!".
@yvero pues eso en realidad depende de la persona, no de su sexo. Y cada día más. Yo tengo 37 añitos, y te puedo decir que antes una chica no podía decir "no te imaginas donde me he ******* a Fulanito" porque automáticamente se la tachaba de *******. Afortunadamente eso va cambiando. Ser hombre o mujer no te hace comportarte de una forma o de otra. Eso lo hace la sociedad y los convencionalismos. Cuanto antes empieces a descartar eso, mejor.

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!