VEF > Visto en las Redes > Ese 64 me ha llegao, por @Doc_Hannibal
Arriba
0
Enviado por fer el 9 may 2023, 12:03

Ese 64 me ha llegao, por @Doc_Hannibal


cuántos,amigos,muchos

Vía: https://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1655674811547262983


Etiquetas: cuántos amigos muchos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mis amigos cuando me va bien: Enlace a Si te dicen “es muy temprano”, no es un amigo: es un despertador con opiniones, por @0xidoRock3 Enlace a “Quedamos como amigos” = “cualquier cosa te aviso desde el maletero”, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Amigos del parque

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!