VEF > Visto en las Redes > Ese pánico que todos tenemos, por @ElAlacrancillo_
Arriba
0
Enviado por javisecasa el 22 mar 2024, 07:33

Ese pánico que todos tenemos, por @ElAlacrancillo_


salir,supermercado,puerta,robar

Vía: https://twitter.com/ElAlacrancillo_/status/1770918304305324130


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a España: no tenemos sueldos europeos, pero vamos sobrados de coleccionables, por @noticiatrabajo Enlace a Todos sabemos que cualquier tiempo pasado fue mejor, por @_camiverg ara Enlace a Ahora

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuál es el mejor panettone del supermercado?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!