VEF > Visto en las Redes > Ese sería yo pero no tengo ni novia, por @7Ubedaa
Arriba
0
Enviado por saray el 6 ago 2021, 17:31

Ese sería yo pero no tengo ni novia, por @7Ubedaa


messi,barça,irse,triste

Vía: https://twitter.com/7Ubedaa/status/1423379708159434754


Etiquetas: messi barça irse triste
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pero por dentro sigo siendo un chaval, por @SantiLiebanaR Enlace a Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a Speed (hater de Messi) se lleva un troleo árabe

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!