VEF > Visto en las Redes > Ese siempre es el motivo de todo, por @NOROBESPIERRE
Arriba
1
Enviado por flamenquin el 3 feb 2021, 14:03

Ese siempre es el motivo de todo, por @NOROBESPIERRE


coronavirus,abuela,pan,comer

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1356886627495399431


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE Enlace a Poco a poco nos van robando todo Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué harías si el que se sienta a tu lado en el avión empieza a comerse una cebolla a bocados?
#1 por ampardos
7 feb 2021, 14:06

Y si no, porque pasas muchas horas con los videojuegos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!