VEF > Visto en las Redes > Eso decían... y aquí sigo... por @notanrisa
Arriba
3
Enviado por zanzara el 30 sep 2015, 15:51

Eso decían... y aquí sigo... por @notanrisa


Duda,Fruitis,Gazpacho,mayor,crecer,entender,entenderás,edad,piña

Vía: https://twitter.com/notanrisa/status/648852350690566148


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lujazos, por @xexu_fernandez Enlace a O simplemente tiene mala iluminación y un filtro de Instagram de la hostia, por @LunaresdePsique Enlace a Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo puede tocar el piano así una niña de 6 años?
#3 por todotolo
5 oct 2015, 23:43

Buenísimo, toda la vida llamándolo gazpacho sin darme cuenta de que era una puta piña,xD

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por jazume
2 oct 2015, 18:25

Pues porque era andaluz. No era muy difícil.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por mrpatolukas
2 oct 2015, 18:46

Será porque aún no existe internet.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!