VEF > Visto en las Redes > Eso digo yo del trap, por @pppua
Arriba
0
Enviado por 123dale el 9 sep 2020, 09:31

Eso digo yo del trap, por @pppua


campana extractora,personas,callar,apagarse

Vía: https://twitter.com/pppua/status/1303393051478503427


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo mismo digo, por @xCesiox Enlace a Por eso me quedo en mi casa, por @illayoquese Enlace a Resulta que Ozempic es para ponerse guapo, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo reaccionarías si te encontrases con la persona que te cambió la vida?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!