VEF > Visto en las Redes > Eso es avaricia ya, por @_onerolita
Arriba
0
Enviado por saray el 31 jul 2025, 06:05

Eso es avaricia ya, por @_onerolita


trabajo,bien,dias

Vía: https://x.com/_onerolita/status/1950540334590578751


Etiquetas: trabajo bien dias
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay ya mucho funcionario haciéndolo, por @T_Stockmann Enlace a Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh Enlace a Básicamente, que no te moleste nadie, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a 100% de precisión milimétrica

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!