VEF > Visto en las Redes > Eso es empezar el día a tope, por @DonHectordeM
Arriba
0
Enviado por flamenquin el 3 ago 2021, 10:23

Eso es empezar el día a tope, por @DonHectordeM


selección,española,cervezas,gracias,veinte,jjoo

Vía: https://twitter.com/DonHectordeM/status/1422446823202041871


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Compras naranjas para toda la semana y al día siguiente ya son un proyecto de biología, por @Supertramp9713 Enlace a Marta no salía de fiesta, salía de cata, por @Hanky_solo Enlace a Vaya, resulta que los jugadores de la Selección no son productos de Mercadona, por @iLu_S_A

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué pasa si un lanzador de jabalina le da al árbitro?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!