VEF > Visto en las Redes > Eso es empezar el día a tope, por @DonHectordeM
Arriba
0
Enviado por flamenquin el 3 ago 2021, 10:23

Eso es empezar el día a tope, por @DonHectordeM


selección,española,cervezas,gracias,veinte,jjoo

Vía: https://twitter.com/DonHectordeM/status/1422446823202041871


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ese potaje de dudosa procedencia, por @DannyMorning2 Enlace a Siempre doy las gracias, pero con la boca llena, por @frferrerm Enlace a Gracias, Everardo González, por @LordMurielo

Vídeo relacionado:

Enlace a Didac Ribot y los Juegos Olímpicos en la calle

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!