VEF > Visto en las Redes > Eso es esencial, se puede liar muy mucho, por @NOROBESPIERRE
Arriba
0
Enviado por twd el 16 feb 2021, 14:03

Eso es esencial, se puede liar muy mucho, por @NOROBESPIERRE


asegúrate,teléfono,hablar,persona,colgar

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1361611266050174976


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Con este hallazgo, puede que le haya salido la casa gratis, por @MentalidadFeroz Enlace a No soy torpe, es que vengo con modo pinball activado, por @NOROBESPIERRE Enlace a Ibai Llanos prueba la tortilla más cara del mundo, valorada en 2.200€, más tonto no se puede ser

Vídeo relacionado:

Enlace a

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!