VEF > Visto en las Redes > Eso es estándar tirando a grande que a mí no me engañen, por @alegnaortiz_
Arriba
0
Enviado por paulatop el 27 sep 2022, 12:03

Eso es estándar tirando a grande que a mí no me engañen, por @alegnaortiz_


recordar,mini penne,pasta

Vía: https://twitter.com/alegnaortiz_/status/1574489858306777088


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder Enlace a La diferencia entre comentar en insta y comentar con los colegas es más grande que la brecha generacional Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo cada país come spaguetti de forma distinta

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!