VEF > Visto en las Redes > Eso es ya de nivel avanzado de malabarista por @Umadespierta
Arriba
3
Enviado por Chien Po el 2 jun 2015, 13:09

Eso es ya de nivel avanzado de malabarista por @Umadespierta


ingresar,circo del sol,habilidad,abuela,llevado,llevo,platos,sopa,mesa,casa,camerino,talento,malabarista,equilibrio

Vía: https://twitter.com/Umadespierta/status/562950567333752833


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nací en la época perfecta para jugar Minecraft en clase con el portátil del colegio, por @Memakker Enlace a Claro, como si la culpa fuera de los huevos y no del que los vende, por @Singermorning6 Enlace a La estrategia del PP: gastar 150 kilos de turrón en convencer a alguien de que no está podrido, por @chemapizca

Vídeo relacionado:

Enlace a Así imaginaban que sería la casa del futuro en 1949
#1 por senco
3 jun 2015, 20:02

vamos a cambiar x-men y poder de mutante por circo del sol y habilidad y así nadie se dará cuenta de que son chistes reciclados!
que alguien ascienda a este hombre, es un genio!

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por xordyy
4 jun 2015, 14:34

#2 #2 mr_b dijo: Y esa tilde de "dádle"?@mr_b Pues esa tilde es porque de media en un tuit hay tres tildes, con lo cual, después de haber puesto dos tildes, la tercera había que ponerla en donde fuera. Le tocó a "dadle".

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por mr_b
4 jun 2015, 10:05

Y esa tilde de "dádle"?

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!