VEF > Visto en las Redes > ¿Eso hay que hacerlo? por @toCarlos_huevos
Arriba
3
Enviado por conquerator el 1 ene 2014, 16:28

¿Eso hay que hacerlo? por @toCarlos_huevos


siempre,pido,cosas,años,entran,nunca,cumplen,probado,levantarte,sofá,luchar,ellas

Vía: https://twitter.com/toCarlos_huevos/status/417940768175976449


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mira que tener que hacer cola para hablar con una máquina, ya hemos llegado a eso, por @Quasi43756 Enlace a Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker Enlace a Nosotros íbamos a sudar como pollos en una jaula, qué tiempos aquellos, por @nandiprz

Vídeo relacionado:

Enlace a Es el día de llevar al colegio cualquier cosa menos mochila
#2 por oveja_negra
4 ene 2014, 13:57

#1 #1 bultex dijo: Luchar por mis sueños? Puede que... Bah prefiero ver la tele!¿Y si tu sueño es ver la tele?

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por bultex
4 ene 2014, 13:36

Luchar por mis sueños? Puede que... Bah prefiero ver la tele!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por cockyman
5 ene 2014, 02:46

-Tu no entiendes como son las cosas
+Te estás meando encima
-Todo a mi, Todo a mi :(

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!