VEF > Visto en las Redes > Eso no hace nada. Hay que escribirlo en el idioma de los ladrones, por @LiosdeVecinos
Arriba
2
Enviado por erre el 16 nov 2021, 12:48

Eso no hace nada. Hay que escribirlo en el idioma de los ladrones, por @LiosdeVecinos


antirrobo,sistema

Vía: https://twitter.com/LiosdeVecinos/status/1460350368064450561


Etiquetas: antirrobo sistema
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nada raro si vives en Australia, el espectáculo está garantizado Enlace a Mi oveja va en modo Enlace a Es que a las 15 hace mucha calor en la calle, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Así consiguen detener a un avión de combate de 240 km/h a cero en dos segundos
#1 por l0lail0
18 nov 2021, 20:44

Ya está en el idioma de los ladrones.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por vassell
18 nov 2021, 21:50

Buen barrio ese.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!