VEF > Visto en las Redes > Eso no se lo cree nadie por @SantisEptico
Arriba
4
Enviado por Isolation el 21 dic 2014, 20:48

Eso no se lo cree nadie por @SantisEptico


acertar,meter,santiseptico,xmen,usb,a la primera

Vía: https://twitter.com/SantisEptico/status/542846008573825024


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando la película te spoilea el final en el primer acto, por @ymuchosmemes Enlace a La dualidad del estudiante español resumida en dos fotos, por @Memakker Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que más bolas de billar metió en un hora
#1 por yoo1996
23 dic 2014, 18:33

Demasiado visto está esto como para causarme gracia

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por garbancito74
23 dic 2014, 19:32

Demasiado trillado ya, ¿no?. Por no decir que tampoco es algo tan complicado.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por bakalacoimbra
23 dic 2014, 20:32

Lo complicado ahora es meter el cargador del tlf a la primera...con la luz apagada

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por juankmilomejia
23 dic 2014, 19:03

Pero es fácil hacerlo a la primera, bueno, aveces, bueno, eh, bueno, casi nunca, mejor, dejemolo así.

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!