VEF > Visto en las Redes > Eso sí, de oído va más bien floja, por @RincnCuriosoo
Arriba
1
Enviado por tete el 16 may 2024, 17:30

Eso sí, de oído va más bien floja, por @RincnCuriosoo


camara,vision,vecina,maruja,megapixeles

Vía: https://twitter.com/RincnCuriosoo/status/1790905541969006783


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker Enlace a Reciclando una botella vs. viajar más que un halcón durante el mundial, por @MartinoliCuri Enlace a La bebida más postureo del mundo, por @gibirruweinao

Vídeo relacionado:

Enlace a Gatos reaccionando a la voz de sus dueños a través de la cámara de videovigilancia
#1 por scriptthetroll
20 may 2024, 17:52

Más bien gran angular🤣🤣

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!