VEF > Visto en las Redes > Eso sí que es prevención de riesgos laborales, por @NOROBESPIERRE
Arriba
0
Enviado por michaelbuble el 14 nov 2022, 14:03

Eso sí que es prevención de riesgos laborales, por @NOROBESPIERRE


entrevista,prevenir,número,trabajo,currar,parece

Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1592051709693792257


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso... Enlace a Claramente parece que hacer eso no fue buena idea Enlace a Sin habitación recogida no hay ná, por @NOROBESPIERRE

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tienes 8 horas de trabajo y tu jefe pregunta por qué no hay nada hecho

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!