VEF > Visto en las Redes > Eso sí que es triste, por @WanchopeMr
Arriba
0
Enviado por dolan el 13 oct 2021, 13:09

Eso sí que es triste, por @WanchopeMr


volver,ex,vegano,principios

Vía: https://twitter.com/WanchopeMr/status/1448219003445555200


Etiquetas: volver ex vegano principios
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esta es la triste realidad detrás de las redes sociales... explicada en 10 segundos, por @culturaliteral1 Enlace a Para morirse (y volver) por @supermanumolina Enlace a Limitada sí lo era un rato, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Yo intentando deshacerme de mis problemas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!