VEF > Visto en las Redes > Eso sí que es una atrocidad y no la carbonara con nata, por @kikegdelariva
Arriba
0
Enviado por michaelbuble el 12 jun 2024, 13:44

Eso sí que es una atrocidad y no la carbonara con nata, por @kikegdelariva


italianos,croquetas,arroz,arancini

Vía: https://x.com/kikegdelariva/status/1800528285665014103


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Croquetalovers, por @Ana9Lisa Enlace a Ofendiendo a italianos y japoneses a la vez Enlace a Rápido, comed arroz con leche antes de que lo rebauticen “rice pudding” y te lo cobren a 6€, por @Jamoncitos

Vídeo relacionado:

Enlace a Hurones jugando en arroz

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!