VEF > Visto en las Redes > Eso sí que son amigos, por @kansaita_
Arriba
0
Enviado por flamenquin el 3 may 2024, 02:38

Eso sí que son amigos, por @kansaita_


mudanzas,amigos,buenas,malas

Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1786089717328490959


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay hombros que se recolocan solos y ex que ni con seis colegas empujando, por @SantiLiebanaR Enlace a Cuando pides contrato y te ofrecen “amigos íntimos con derechos”, por @soycamarero Enlace a Yo:

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu amigo te imprime el billete de embarque

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!