VEF > Visto en las Redes > Eso te pasa por proletario... Haber nacido en Puerta de Hierro o en la Moraleja, por @AbreCesar23
Arriba
0
Enviado por twd el 18 sep 2020, 22:29

Eso te pasa por proletario... Haber nacido en Puerta de Hierro o en la Moraleja, por @AbreCesar23


restricciones,madrid,transporte urbano

Vía: https://twitter.com/AbreCesar23/status/1306991251468754946


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El transporte público es como una relación tóxica: sabes que te hace mal pero no tienes otra opción, por @leyreatm Enlace a ¿Esto está por Madrid, no?, por @Escudri_ Enlace a Cuando la geografía te pasa una factura que no pediste, por @karips26

Vídeo relacionado:

Enlace a Pánico en un vuelo Madrid-Caracas: un pasajero intento abrir la puerta del avión

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!