VEF > Visto en las Redes > Esos se comen cualquier cosa, por supuerco, por @Tarantwitno
Arriba
0
Enviado por paulatop el 21 jun 2021, 20:03

Esos se comen cualquier cosa, por supuerco, por @Tarantwitno


ninios,calipos,maxibon,jabalís,helados

Vía: https://twitter.com/Tarantwitno/status/1404894408307359760


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Eurovisión ha muerto pero mañana no se hablará de otra cosa, típico español Enlace a Pues le ha salido bien la cosa a Ábalos, por @MediterraneoDGT Enlace a

Vídeo relacionado:

Enlace a Robot heladero visto en Dubai

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!