VEF > Visto en las Redes > España feliz de como ha acabado por primera vez un caso de corrupción, por @davidpareja
Arriba
16
Enviado por Anónimo el 26 may 2017, 10:19

España feliz de como ha acabado por primera vez un caso de corrupción, por @davidpareja


corrupción,españa,periódico

Vía: @davidpareja


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Para un ratillo que me acuesto! por @Riveriego_ Enlace a ¡QUÉ CHORPRECHA!, por @guinguardian Enlace a THIS MEME IS REAL, por @soynormalvale

Vídeo relacionado:

Enlace a ESPAÑA 4: Edad Media (3ª parte)
#8 por tipo_de_incognito_2
27 may 2017, 01:11

Corrupción es usar el dinero de todos para intereses particulares. A mesi se le acusa de evadir impuestos, no de corrupción

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por gofres
27 may 2017, 00:17

#6 #6 _bam_ dijo: ¿Esto es sarcasmo o es que cada vez somos más *******? ¿De verdad el del tuit y el del título saben leer o es que de verdad se alegran de que este anormal no vaya a la cárcel?

Pregunto en serio, no se si es que hoy tengo la mente espesa pero no veo buena noticia en ningún lado
El tweet es sarcasmo la fuente citada creo que habla en serio.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por candycane
27 may 2017, 02:43

¿Pero cuanto a defraudado messi y cuanto han robado los politicos? Aparte no es lo mismo que te roben a ti que cobrar cosas en B, una cosa es robar a la misma gente y otra no darle al gobierno.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por butifarripowa
26 may 2017, 20:52

#1 #1 pepeniyo dijo: Ojalá bien tú gramática...Hay que mejorar un poco la comprensión escrita ya que en este caso no hay ningún fallo gramatical.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por cmota
29 may 2017, 17:29

#10 #10 danicorbalan dijo: #4 @kietos ha robado muchísimo menos que Cristiano Ronaldo, al que por fin empiezan a investigar (y seguramente quede en nada), el cual desvió 150 millones de euros a paraísos fiscales, de los cuales debería haber pagado unos 60 millones en impuestos. Pero el postureo dicta rajar de Messi, el cual ya va para 3 años de juicios, habiendo pagado multas y habiendo llegado a acuerdos, viendo como la fiscal ex-directiva del Real de Madriz reabría el caso una y otra vez. Ya no hablemos de Rosell que entrará al trullo por 15 millones, cuando tito Florentino es sospechoso de haber estafado más de 1300 millones de euros (fuente New York Times) y ahí lo tienes, codeándose con políticos y jueces en su palco privado.@danicorbalan Se puede decir más alto pero no más claro.... Quien manda en España son Florentino Perez, Amancio Ortega y Juan Roig, me refiero a los lobbies económicos, nadie les vota pero los politicos hasta ahora han servido a sus intereses y no a los nuestros. ¿ Y si algún negocio les sale mal ? Aqui estamos todos para pagarle las perdidas, que los yates de lujo no se pagan solos...... El próximo bombazo, apuntad este comentario, rescate de españa a Florentino por el Ave a la meca.... acordaos.....

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por danicorbalan
27 may 2017, 08:59

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kietos ha robado muchísimo menos que Cristiano Ronaldo, al que por fin empiezan a investigar (y seguramente quede en nada), el cual desvió 150 millones de euros a paraísos fiscales, de los cuales debería haber pagado unos 60 millones en impuestos. Pero el postureo dicta rajar de Messi, el cual ya va para 3 años de juicios, habiendo pagado multas y habiendo llegado a acuerdos, viendo como la fiscal ex-directiva del Real de Madriz reabría el caso una y otra vez. Ya no hablemos de Rosell que entrará al trullo por 15 millones, cuando tito Florentino es sospechoso de haber estafado más de 1300 millones de euros (fuente New York Times) y ahí lo tienes, codeándose con políticos y jueces en su palco privado.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por xinoking
26 may 2017, 20:51

Se supone que se refiere a la buena noticia para él..

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por josclin10
26 may 2017, 23:00

Corrupcion es otra cosa lerdos

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por _bam_
26 may 2017, 23:38

¿Esto es sarcasmo o es que cada vez somos más *******? ¿De verdad el del tuit y el del título saben leer o es que de verdad se alegran de que este anormal no vaya a la cárcel?

Pregunto en serio, no se si es que hoy tengo la mente espesa pero no veo buena noticia en ningún lado

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por cmota
29 may 2017, 17:33

#12 #12 ultracab dijo: #10 lo de Floren ya es curioso y demuestra tu profundo síndrome de LTMA. Rossell es un delincuente probado y tú lo comparas con una noticia en un medio extranjero a saber en qué contexto. La fortuna de Florentino en 2016 se calculaba en 1.750 kilos, de modo que es absurdo pensar que ha estafado 1.300.

Quizá los 1.300 se refieran a ACS, pero ACS no es Florentino.

No mientas cariño, que le dirían a Pedro.
@ultracab ACS no es Florentino...... solo es su empresa familiar..... anda que......

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ultracab
27 may 2017, 10:50

#9 #9 candycane dijo: ¿Pero cuanto a defraudado messi y cuanto han robado los politicos? Aparte no es lo mismo que te roben a ti que cobrar cosas en B, una cosa es robar a la misma gente y otra no darle al gobierno. los futbolistas han estafado muchísimo dinero durante mucho tiempo con los derechos de imagen al intentar color como ingresos de una sociedad lo que eran ingresos personales (anda, como los de podemos) y se han llevado esas sociedades a paraísos fiscales. No es una simple evasión, es estafa muy bien organizada y tendrían que ir a la cárcel, no librarse presentando complementarias, pagando multas y pudiendo decir que son víctimas inocentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por corrannomas16
27 may 2017, 13:30

@candycane sabes que ese dinero que no da siguen siendo impuestos que todos debemos pagar para tener unos minimos de servivios y bienestar social, y el sigue recibiendo estos servicios sin pagar no? es robo indirecto, no es justo que tu pagues y el no

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por esentor
29 may 2017, 10:06

#10 #10 danicorbalan dijo: #4 @kietos ha robado muchísimo menos que Cristiano Ronaldo, al que por fin empiezan a investigar (y seguramente quede en nada), el cual desvió 150 millones de euros a paraísos fiscales, de los cuales debería haber pagado unos 60 millones en impuestos. Pero el postureo dicta rajar de Messi, el cual ya va para 3 años de juicios, habiendo pagado multas y habiendo llegado a acuerdos, viendo como la fiscal ex-directiva del Real de Madriz reabría el caso una y otra vez. Ya no hablemos de Rosell que entrará al trullo por 15 millones, cuando tito Florentino es sospechoso de haber estafado más de 1300 millones de euros (fuente New York Times) y ahí lo tienes, codeándose con políticos y jueces en su palco privado.@danicorbalan entonces si Cristiano ha robado más lo de Messi da igual o como va?

Y si te refieres a que de Cristiano no se habla, pues tienes toda la razón del mundo porque ha robado bastante más, pero le pueden caer 5 años.

Me dolería como merengue porque nos viene bien para el equipo, pero prefiero que pague lo que debe a la Hacienda española, aunque eso le conlleve entrar en prisión.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ultracab
27 may 2017, 10:16

#10 #10 danicorbalan dijo: #4 @kietos ha robado muchísimo menos que Cristiano Ronaldo, al que por fin empiezan a investigar (y seguramente quede en nada), el cual desvió 150 millones de euros a paraísos fiscales, de los cuales debería haber pagado unos 60 millones en impuestos. Pero el postureo dicta rajar de Messi, el cual ya va para 3 años de juicios, habiendo pagado multas y habiendo llegado a acuerdos, viendo como la fiscal ex-directiva del Real de Madriz reabría el caso una y otra vez. Ya no hablemos de Rosell que entrará al trullo por 15 millones, cuando tito Florentino es sospechoso de haber estafado más de 1300 millones de euros (fuente New York Times) y ahí lo tienes, codeándose con políticos y jueces en su palco privado.Cristiano desvió 150 millones pero muchos de ellos aun no se han devengado por corresponderse a derechos de imagen hasta 2020.

Por otro lado, Cristiano intentó o puede alegar que intentó regularizar su caso (dicen que mal) en 2015, por lo que ''sólo'' le acusan por 15 kilos. Lo siento por el mal año culé (o no), pero tampoco salváis la temporada diciendo que Messi estafa menos.

Dicho esto, si tiene que pagar, que pague. Y si se demuestraa q la complementaria fue hecha mal adrede y con mala intención tendría que ir a la cárcel de la mano de Messi (y tantos otros). Evadir impuestos es muy rentable.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ultracab
27 may 2017, 10:27

#10 #10 danicorbalan dijo: #4 @kietos ha robado muchísimo menos que Cristiano Ronaldo, al que por fin empiezan a investigar (y seguramente quede en nada), el cual desvió 150 millones de euros a paraísos fiscales, de los cuales debería haber pagado unos 60 millones en impuestos. Pero el postureo dicta rajar de Messi, el cual ya va para 3 años de juicios, habiendo pagado multas y habiendo llegado a acuerdos, viendo como la fiscal ex-directiva del Real de Madriz reabría el caso una y otra vez. Ya no hablemos de Rosell que entrará al trullo por 15 millones, cuando tito Florentino es sospechoso de haber estafado más de 1300 millones de euros (fuente New York Times) y ahí lo tienes, codeándose con políticos y jueces en su palco privado.lo de Floren ya es curioso y demuestra tu profundo síndrome de LTMA. Rossell es un delincuente probado y tú lo comparas con una noticia en un medio extranjero a saber en qué contexto. La fortuna de Florentino en 2016 se calculaba en 1.750 kilos, de modo que es absurdo pensar que ha estafado 1.300.

Quizá los 1.300 se refieran a ACS, pero ACS no es Florentino.

No mientas cariño, que le dirían a Pedro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por pepeniyo
26 may 2017, 20:41

Ojalá bien tú gramática...

1
A favor En contra 14(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!