VEF > Visto en las Redes > España, toma nota: es Navidad, no la mascletà del Leroy Merlin, por @vianabanjo
Arriba
0
Enviado por pescaito el 18 dic 2025, 11:56

España, toma nota: es Navidad, no la mascletà del Leroy Merlin, por @vianabanjo


NuevaYork,Navidad,Árbol,Nieve,Ciudad

Vía: https://x.com/vianabanjo/status/2001010541121429691


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Donde sea por @supermanumolina Enlace a Me imagino esto en las discotecas de España y todos los calvos haciendo cola Enlace a Son unas desagradecidas, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu Navidad no sale como esperas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!