VEF > Visto en las Redes > España, toma nota: es Navidad, no la mascletà del Leroy Merlin, por @vianabanjo
Arriba
0
Enviado por pescaito el 18 dic 2025, 11:56

España, toma nota: es Navidad, no la mascletà del Leroy Merlin, por @vianabanjo


NuevaYork,Navidad,Árbol,Nieve,Ciudad

Vía: https://x.com/vianabanjo/status/2001010541121429691


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nos toca exponer y el 45% de la nota va colgando de un palo como si nada, por @adriihrdzz Enlace a El sofrito es la base de todo, por @grumositor Enlace a Las vacunas “reducen población”, pero el patinete que te manda a traumatología es casualidad, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Histórica nevada en Kamchatka deja la ciudad sepultada bajo la nieve

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!