VEF > Visto en las Redes > Espero que el bueno de César al menos sea padre, por @prendente
Arriba
0
Enviado por 123despasito el 19 mar 2022, 11:07

Espero que el bueno de César al menos sea padre, por @prendente


día del padre,cesar carballo

Vía: https://twitter.com/prendente/status/1505095223319445507


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713 Enlace a La medicina más antigua del mundo y sigue funcionando, no me digáis que no, por @cuerdo_de Enlace a El doble rasero del Tinder

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡El súper padre! Puede coger la pelota mientras tiene a su bebé en brazos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!