VEF > Visto en las Redes > Espero que fueran sandalias con calcetines. Que duela, por @Fucos_
Arriba
4
Enviado por tete el 11 jun 2022, 20:31

Espero que fueran sandalias con calcetines. Que duela, por @Fucos_


bullying,hijo,marca,padre,reírse,zapatillas

Vía: https://twitter.com/Fucos_/status/1535540708421017600


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Musk ha pagado por obras de arte como ésta, por @Fucos_ Enlace a Me espero a la próxima, por @Redsfusion Enlace a ¿Que nadie conocen los calzadores?, por @giorgiompj

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Recuerdan al niño que quería llamarse Goku? Su padre se la devolvió
#1 por mecagoenlalecheya
12 jun 2022, 20:32

Quien más daño hace a todos en las situaciones de bullying son los padres que se empeñan en cerrar los ojos muy fuerte y en decirse sin parar que "su niño no puede ser que haya hecho eso".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por nyusocratica
12 jun 2022, 21:21

#1 #1 mecagoenlalecheya dijo: Quien más daño hace a todos en las situaciones de bullying son los padres que se empeñan en cerrar los ojos muy fuerte y en decirse sin parar que "su niño no puede ser que haya hecho eso".Habría que ver si no es fake porque parece ser que el padre también es el que puso a su hija a trabajar en la construcción como castigo. Si fuesen ambos real, debería prevenir y educar antes que acabar con castigos que pueden denigrar a sus hijos ya que aprovecha para publicarlo en redes,...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por guiguna
12 jun 2022, 23:00

#2 #2 nyusocratica dijo: #1 Habría que ver si no es fake porque parece ser que el padre también es el que puso a su hija a trabajar en la construcción como castigo. Si fuesen ambos real, debería prevenir y educar antes que acabar con castigos que pueden denigrar a sus hijos ya que aprovecha para publicarlo en redes,...Es verdad, que cuando a un hijo le dices que no haga algo lo cumple inmediatamente. Cuanta denigración, por favor. No puedo ni imaginarme la humillación que ha debido sufrir el pobre acosador.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por kama
14 jun 2022, 11:33

#2 #2 nyusocratica dijo: #1 Habría que ver si no es fake porque parece ser que el padre también es el que puso a su hija a trabajar en la construcción como castigo. Si fuesen ambos real, debería prevenir y educar antes que acabar con castigos que pueden denigrar a sus hijos ya que aprovecha para publicarlo en redes,...@nyusocratica Como se nota que tienes un total de CERO hijos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!