VEF > Visto en las Redes > Esta chica habla sobre quién tiene la culpa de las violaciones y nos ha encendido la sangre, por @lifeswxrthlivig
Arriba
41
Enviado por tokio el 9 ene 2018, 11:51

Esta chica habla sobre quién tiene la culpa de las violaciones y nos ha encendido la sangre, por @lifeswxrthlivig


hablar,quien,encender sangre,culpa

Vía: https://twitter.com/lifeswxrthlivig/status/950338184516382722


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Estoy llorando a lágrima viva escuchando la voz de esta atleta Enlace a Si la persona con que duermes tiene espasmos, tenemos la solución para ti Enlace a Tiene toda la razón, por @Parrobot7

Vídeo relacionado:

Enlace a Ben Affleck hablando español
#1 por danielserfer1203
13 ene 2018, 13:39

Matadme, pero en parte tiene razon. Es decir la culpa siempre es y será del ******* pero hay menos posibilidades de que ocurran ciertas cosas si pones medidas. Estas en tu derecho de ir como quieras por la calle sin que nadie te diga nada y eso es cierto. También tienes derecho a cruzar la calle cuando el semaforo está en verde sin mirar, pero si no has visto que venia un coche rapido te atropella por mucho que tu tengas derecho a cruzar. Es su culpa, pero podria haberse evitado poniendo medidas de precaución

3
A favor En contra 3(27 votos)
#2 por fresisuiss
13 ene 2018, 13:43

Dejando a un lado el puto retraso, qué costumbre tan común esa de creer que las violaciones sólo se producen siempre por desconocidos hacia gente borracha, "provocativa" o en un callejón oscuro. La gran mayoría de violaciones suelen ser cometidas por personas cercanas a la víctima (padres, hermanos, amigos, la propia pareja, etc.).

1
A favor En contra 24(28 votos)
#3 por saorikomori
13 ene 2018, 13:46

#1 #1 danielserfer1203 dijo: Matadme, pero en parte tiene razon. Es decir la culpa siempre es y será del ******* pero hay menos posibilidades de que ocurran ciertas cosas si pones medidas. Estas en tu derecho de ir como quieras por la calle sin que nadie te diga nada y eso es cierto. También tienes derecho a cruzar la calle cuando el semaforo está en verde sin mirar, pero si no has visto que venia un coche rapido te atropella por mucho que tu tengas derecho a cruzar. Es su culpa, pero podria haberse evitado poniendo medidas de precaución @danielserfer1203 sí, y mejor no lleves nunca joyas porque provocas que te roben, las cosas son así, no tengas libertad de hacer lo que quieras porque eso significaría tener que educar a la población a no hacer cosas que están mal. Es decir, no vamos a decirle a la gente que no viole, sino que tenga cuidado con qué hace porque puede ser violada.

4
A favor En contra 26(32 votos)
#4 por fresisuiss
13 ene 2018, 13:49

#1 #1 danielserfer1203 dijo: Matadme, pero en parte tiene razon. Es decir la culpa siempre es y será del ******* pero hay menos posibilidades de que ocurran ciertas cosas si pones medidas. Estas en tu derecho de ir como quieras por la calle sin que nadie te diga nada y eso es cierto. También tienes derecho a cruzar la calle cuando el semaforo está en verde sin mirar, pero si no has visto que venia un coche rapido te atropella por mucho que tu tengas derecho a cruzar. Es su culpa, pero podria haberse evitado poniendo medidas de precaución @danielserfer1203 Un ******* que viola a una mujer sólo la viola por eso, por ser mujer y por tener una complexión más pequeña, es decir, por ser una persona a la que puede dominar. Un *******, generalmente, no va a ******* a una mujer de complexión fuerte, va a ir a por la que le parezca débil y que sabe que no se va a escapar fácilmente, y dará lo mismo que vayas en minifalda o con un chándal de pelotillas.
Además de lo que he dicho en #2.#2 fresisuiss dijo: Dejando a un lado el puto retraso, qué costumbre tan común esa de creer que las violaciones sólo se producen siempre por desconocidos hacia gente borracha, "provocativa" o en un callejón oscuro. La gran mayoría de violaciones suelen ser cometidas por personas cercanas a la víctima (padres, hermanos, amigos, la propia pareja, etc.).

2
A favor En contra 6(14 votos)
#5 por feericcatgirl
13 ene 2018, 13:52

Me mata lo de "videos que parecen *******". Pero bueno, es lo de siempre: Le hechas la culpa a la víctima en vez de reconocer que esas cosas no influyen en la violación, porque te sientes más segura pensando que si no las haces nunca te pasará a ti. Prefieres pensar que es porque ella ha hecho algo malo que pensar que te puede pasar a ti cualquier día.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por ashenone
13 ene 2018, 14:08

#3 #3 saorikomori dijo: #1 @danielserfer1203 sí, y mejor no lleves nunca joyas porque provocas que te roben, las cosas son así, no tengas libertad de hacer lo que quieras porque eso significaría tener que educar a la población a no hacer cosas que están mal. Es decir, no vamos a decirle a la gente que no viole, sino que tenga cuidado con qué hace porque puede ser violada.@saorikomori Lo que dice la chica del tweet de que las mujeres no se pueden quejar de ser violada por llevar la ropa de tal forma está completamente errado, de eso no hay ninguna duda. Voy a hacer la explicación con relación a otro caso, porque yo francamente no creo que haya mucha relación entre vestimenta de la mujer y violación (pero muchos de ustedes no debaten esa parte). El caso de mi país, con 10 millones de personas y alrededor de 100 feminicidios por año. Lógicamente el país necesita crear una mentalidad diferente en el hombre que no lo lleve a cometer tal atrocidad. Pero mientras esa parte no se resuelve, ¿no le conviene a la víctima tratar de protegerse?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por back_in_black_girl
13 ene 2018, 14:08

Vamos a ver, los señores que os pasáis la vida publicando estas mierdas, ¿no sois conscientes de que YA LO SABEMOS? No es por nada, pero generalmente somos nosotras las primeras que intentamos asegurarnos de llevar dinero para el taxi o de pedirle a alguien que nos acompañe luego a casa, cuidamos de nuestras amigas cuando están borrachas, pedimos a las demás que nos llamen cuando lleguen a casa para asegurarnos de que están bien... El problema es que esto en la mayoría de los casos no sirve para NADA, porque mientras haya alguien en tu entorno dispuesto a ******* SIEMPRE estarás en peligro

1
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por back_in_black_girl
13 ene 2018, 14:10

#7 #7 back_in_black_girl dijo: Vamos a ver, los señores que os pasáis la vida publicando estas mierdas, ¿no sois conscientes de que YA LO SABEMOS? No es por nada, pero generalmente somos nosotras las primeras que intentamos asegurarnos de llevar dinero para el taxi o de pedirle a alguien que nos acompañe luego a casa, cuidamos de nuestras amigas cuando están borrachas, pedimos a las demás que nos llamen cuando lleguen a casa para asegurarnos de que están bien... El problema es que esto en la mayoría de los casos no sirve para NADA, porque mientras haya alguien en tu entorno dispuesto a ******* SIEMPRE estarás en peligro@back_in_black_girl Yo me puedo pasar toda la vida asegurándome de no volver sola a casa y que un día me viole mi amigo, mi padre, o mi vecino. De hecho, estadísticamente es MÁS COMÚN que te viole un conocido que un desconocido cuando vuelves borracha a casa. Así que dejaros de mierdas de "no es por culparos pero..." y de decirnos lo que tenemos o no tenemos que hacer, y vigilad más las actitudes misóginas que puedan tener con las mujeres vuestros amigos y conocidos (p.ej. emborrachar a x chica para tirársela), porque eso SÍ puede evitar violaciones.

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por back_in_black_girl
13 ene 2018, 14:20

#6 #6 ashenone dijo: #3 @saorikomori Lo que dice la chica del tweet de que las mujeres no se pueden quejar de ser violada por llevar la ropa de tal forma está completamente errado, de eso no hay ninguna duda. Voy a hacer la explicación con relación a otro caso, porque yo francamente no creo que haya mucha relación entre vestimenta de la mujer y violación (pero muchos de ustedes no debaten esa parte). El caso de mi país, con 10 millones de personas y alrededor de 100 feminicidios por año. Lógicamente el país necesita crear una mentalidad diferente en el hombre que no lo lleve a cometer tal atrocidad. Pero mientras esa parte no se resuelve, ¿no le conviene a la víctima tratar de protegerse?@ashenone Vamos a ver, es que hay una gran diferencia entre el "ten cuidado cuando vuelvas a casa" y el "yo no digo que sea vuestra culpa que os violen, pero...". Cuando una amiga quiera volver tarde a casa, yo seré la primera que se asegurará de que no vuelva sola o si hace falta le pagará un taxi. Pero qué quieres que te diga, que cada vez que haya una violación salgan señores de debajo de las piedras con el puñetero discursito de "no bebáis, no salgáis, no llevéis minifalda" pues me toca los ovarios. Y más teniendo en cuenta que la mayoría de las violaciones las cometen conocidos, por lo que esas precauciones normalmente no sirven de nada.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#11 por back_in_black_girl
13 ene 2018, 14:34

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Vamos a ver alma de cántaro, QUE LA MAYORÍA DE LAS VIOLACIONES LAS COMETEN CONOCIDOS. Yo me puedo pasar toda la vida asegurándome de no volver nunca sola a casa, y que un día me viole mi amigo, mi tío, o mi vecino. La solución no es meter miedo a las mujeres para que no vuelvan solas a casa (que ya lo tenemos, por cierto), sino cortar de raíz ciertos pensamientos y actitudes misóginas, que al final es lo que provoca que demasiados hombres se crean en el derecho de hacerles a las mujeres lo que quieran. Por otra parte hay que ser muy miserable para comparar el ir enseñando billetes por la calle con volver a casa. Igual el problema está precisamente en los que veis normal que a las mujeres se nos vea como algo que puedes coger y usar sólo por ir sola por la calle.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por dantelius
13 ene 2018, 14:36

Estoy de acuerdo en parte. La culpa es del *******, pero lo de ir a ciertas horas por ciertos sitios es ser muy de tu pueblo. Y por ejemplo, si paso por un barrio chungo o cerca de un grupo de gente chunga y miro la hora en mi reloj o saco el móvil y me asaltan entre varios y me lo roban, ¿de quién es la culpa? suya por delincuentes de mierd4, pero mía también por gilipoll4as, por llamar la atención sobre lo que llevo encima. Ahí lo dejo.

A favor En contra 8(16 votos)
#13 por buddhabeetle
13 ene 2018, 15:47

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix estàs equivocado en una cosa gigante. El robo es por dinero, pero la violaciòn no es por sexo. Uno NO corre menos peligro de ser violado por vestirse màs o menos tapado o por ser màs o menos atractivo porque al ******* NO le importa ******* ni sentirse atraido, le importa someter y humillar a la otra persona.
La ùnica cosa que uno puede hacer para evitarlo serìa no tener un cuerpo o no salir a la calle, y a veces ni siquiera porque hay muchìsimos casos en los que amigos y familiares violaron personas en la comodidad de sus propias casas. No hay precauciòn que pueda tomar la vìctima.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por buddhabeetle
13 ene 2018, 15:50

#4 #4 fresisuiss dijo: #1 @danielserfer1203 Un ******* que viola a una mujer sólo la viola por eso, por ser mujer y por tener una complexión más pequeña, es decir, por ser una persona a la que puede dominar. Un *******, generalmente, no va a ******* a una mujer de complexión fuerte, va a ir a por la que le parezca débil y que sabe que no se va a escapar fácilmente, y dará lo mismo que vayas en minifalda o con un chándal de pelotillas.
Además de lo que he dicho en #2.
@fresisuiss Y ni hablemos que desde cualquier teorìa psicològica està demostrado que el ******* o tipo perverso no lo hace por sexo sino por sentirse poderoso, da igual si la vìctima es linda o fea, muestra o no muestra cuerpo, mientras que pueda humillarla y someterla.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por a11ntonio1
13 ene 2018, 16:07

Algún día entenderán que a una mujer se le viola por ser más manipulable. Nunca vais a ver a un desgraciado irse a por una chica de 1,95m.

PD: no sé qué pasará que muchos de los que piensan así tienen esa banderita en su perfil.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por daz08
13 ene 2018, 16:30

Tengo una duda, o sea que los niños también son violados por esos motivos? Que asco la gente así.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por batusay2kx
13 ene 2018, 17:29

¿Que el que lo ha escrito es *******? Si. ¿Que lo de la ropa y el provocar es una gilipollez muy gorda tanto moral como científicamente? También, hay estudios que demuestran que tiene más posibilidades de ser violada una persona "tímida y recatada" que una que viste de forma provocativa y con fuerte personalidad. ¿Que la culpa es del *******? Sin duda alguna.

Ahora, ¿que algo de razón lleva? También, al menos en la parte de que en ultima instancia, tu seguridad personal es asunto TUYO, Y SOLO TUYO. Ni de la sociedad, ni del vecino, si no tuyo. Hijos de puta desalmados hay en todas partes y el mundo no es un espacio seguro de una universidad para pretender no encontrarte con alguno sin tomar precauciones por tu seguridad.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por batusay2kx
13 ene 2018, 17:34

#3 #3 saorikomori dijo: #1 @danielserfer1203 sí, y mejor no lleves nunca joyas porque provocas que te roben, las cosas son así, no tengas libertad de hacer lo que quieras porque eso significaría tener que educar a la población a no hacer cosas que están mal. Es decir, no vamos a decirle a la gente que no viole, sino que tenga cuidado con qué hace porque puede ser violada.@saorikomori Claro, porque la gente que roba, mata o viola obviamente lo hace porque no les han educado correctamente y no saben que lo que hacen esta mal o que pueden ir a la cárcel por ello...¿de verdad te crees lo que estas diciendo?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por batusay2kx
13 ene 2018, 17:43

#4 #4 fresisuiss dijo: #1 @danielserfer1203 Un ******* que viola a una mujer sólo la viola por eso, por ser mujer y por tener una complexión más pequeña, es decir, por ser una persona a la que puede dominar. Un *******, generalmente, no va a ******* a una mujer de complexión fuerte, va a ir a por la que le parezca débil y que sabe que no se va a escapar fácilmente, y dará lo mismo que vayas en minifalda o con un chándal de pelotillas.
Además de lo que he dicho en #2.
@fresisuiss No, ira a por la más "débil" porque una violación es una cuestión de control como he mencionado en #17 #17 batusay2kx dijo: ¿Que el que lo ha escrito es *******? Si. ¿Que lo de la ropa y el provocar es una gilipollez muy gorda tanto moral como científicamente? También, hay estudios que demuestran que tiene más posibilidades de ser violada una persona "tímida y recatada" que una que viste de forma provocativa y con fuerte personalidad. ¿Que la culpa es del *******? Sin duda alguna.

Ahora, ¿que algo de razón lleva? También, al menos en la parte de que en ultima instancia, tu seguridad personal es asunto TUYO, Y SOLO TUYO. Ni de la sociedad, ni del vecino, si no tuyo. Hijos de puta desalmados hay en todas partes y el mundo no es un espacio seguro de una universidad para pretender no encontrarte con alguno sin tomar precauciones por tu seguridad.
y poco tiene que ver el sexo de la victima (en EE.UU. las victimas varones de violaciones son mucho mayores si se tienen en cuenta las que se producen en las cárceles).

Una persona con una fuerte personalidad y con una actitud poco sumisa es menos probable que sea victima de una violación ya que lo que buscan es sentir que tienen control sobre la otra persona. Es la dominación lo que les mueve, no que la otra persona "sea una mujer".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por feericcatgirl
13 ene 2018, 17:55

#15 #15 a11ntonio1 dijo: Algún día entenderán que a una mujer se le viola por ser más manipulable. Nunca vais a ver a un desgraciado irse a por una chica de 1,95m.

PD: no sé qué pasará que muchos de los que piensan así tienen esa banderita en su perfil.
En realidad no es por ser más débiles físicamente (aunque eso les ayuda), si no por que nos ven como "débiles" en un sentido más emocional. La prueba de esto es que las mujeres transgénero tienen en EEUU un x1'8 más de posibilidades de ser violadas, siendo la mayoría más altas que el promedio de mujeres cis, pero al vivir la mayoría en condiciones marginales (esto influye, pues las mujeres negras/latinas también tienen más posibilidades), se da por hecho que no tendrán forma de tomar medidas legales o que al ser muchas indigentes/prostitutas nadie las creerá.
#18
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/02/150217_por_que_violan_hombres_turquia_entrevista_gch_ac

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por batusay2kx
13 ene 2018, 17:58

#10 #10 back_in_black_girl dijo: #6 @ashenone Vamos a ver, es que hay una gran diferencia entre el "ten cuidado cuando vuelvas a casa" y el "yo no digo que sea vuestra culpa que os violen, pero...". Cuando una amiga quiera volver tarde a casa, yo seré la primera que se asegurará de que no vuelva sola o si hace falta le pagará un taxi. Pero qué quieres que te diga, que cada vez que haya una violación salgan señores de debajo de las piedras con el puñetero discursito de "no bebáis, no salgáis, no llevéis minifalda" pues me toca los ovarios. Y más teniendo en cuenta que la mayoría de las violaciones las cometen conocidos, por lo que esas precauciones normalmente no sirven de nada. @back_in_black_girl Dudo mucho que escuches ese discurso en todos los casos. Me creo más que los oigas en los casos tipo "Anoche salí de fiesta, me emborrache, conocí a un chico, me dijo de ir a su casa a tomar la ultima, fui, entramos a su habitación, empezó a desnudarse, me desnudo a mi y lo hicimos...pero como yo iba borracha y en ningún momento dije que si, es que me violo" como he leído por ahí.

#11 #11 back_in_black_girl dijo: #9 @mabctrix Vamos a ver alma de cántaro, QUE LA MAYORÍA DE LAS VIOLACIONES LAS COMETEN CONOCIDOS. Yo me puedo pasar toda la vida asegurándome de no volver nunca sola a casa, y que un día me viole mi amigo, mi tío, o mi vecino. La solución no es meter miedo a las mujeres para que no vuelvan solas a casa (que ya lo tenemos, por cierto), sino cortar de raíz ciertos pensamientos y actitudes misóginas, que al final es lo que provoca que demasiados hombres se crean en el derecho de hacerles a las mujeres lo que quieran. Por otra parte hay que ser muy miserable para comparar el ir enseñando billetes por la calle con volver a casa. Igual el problema está precisamente en los que veis normal que a las mujeres se nos vea como algo que puedes coger y usar sólo por ir sola por la calle. @back_in_black_girl Te remito a #18 #18 batusay2kx dijo: #3 @saorikomori Claro, porque la gente que roba, mata o viola obviamente lo hace porque no les han educado correctamente y no saben que lo que hacen esta mal o que pueden ir a la cárcel por ello...¿de verdad te crees lo que estas diciendo?@batusay2kx

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por back_in_black_girl
13 ene 2018, 21:16

#21 #21 batusay2kx dijo: #10 @back_in_black_girl Dudo mucho que escuches ese discurso en todos los casos. Me creo más que los oigas en los casos tipo "Anoche salí de fiesta, me emborrache, conocí a un chico, me dijo de ir a su casa a tomar la ultima, fui, entramos a su habitación, empezó a desnudarse, me desnudo a mi y lo hicimos...pero como yo iba borracha y en ningún momento dije que si, es que me violo" como he leído por ahí.

#11 @back_in_black_girl Te remito a #18 @batusay2kx
@batusay2kx lo escucho CADA VEZ que sale un caso de violación. Y eso que tú dices o te lo has inventado o te falla el radar de fakes, porque siempre que escucho una chorrada semejante me encuentro con que proviene de alguna cuenta falsa. A menos claro que lo de "me desnudó y lo hicimos" se produjese estando la víctima paralizada o en un estado de semiinconsciencia, en cuyo caso, por mucho que hubiese ido a la casa de otra persona voluntariamente, se trata de una violación.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por back_in_black_girl
13 ene 2018, 21:25

#15 #15 a11ntonio1 dijo: Algún día entenderán que a una mujer se le viola por ser más manipulable. Nunca vais a ver a un desgraciado irse a por una chica de 1,95m.

PD: no sé qué pasará que muchos de los que piensan así tienen esa banderita en su perfil.
@a11ntonio1 Si eso fuera cierto, habría muchos más casos de violaciones hacia hombres; bastaría con emplear drogas para eludir nuestra supuesta inferioridad física, además de que no todos los hombres son más fuertes que todas las mujeres (yo misma, sin ser precisamente una atleta, conozco a un puñado de hombres a los que supero físicamente). Por otra parte, las mujeres nos encontramos constantemente con hombres en situaciones de indefensión; borrachos, drogados, enfermos, dormidos... Si estos hombres nunca tienen que temer que los violen/abusen cuando están en ese estado, y las mujeres sí, por algo será.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por xtrems
14 ene 2018, 01:44

#3 #3 saorikomori dijo: #1 @danielserfer1203 sí, y mejor no lleves nunca joyas porque provocas que te roben, las cosas son así, no tengas libertad de hacer lo que quieras porque eso significaría tener que educar a la población a no hacer cosas que están mal. Es decir, no vamos a decirle a la gente que no viole, sino que tenga cuidado con qué hace porque puede ser violada.Salvo que tengas pensado indoctrinar a toda la sociedad para que sean buenas personas eso de "educar a la sociedad" va a valer de poco. El numero de crímenes en nuestra sociedad disminuye continuamente, pero siempre habrá alguien que cometa crímenes porque se la suda. ¿O crees que los ******* no saben que ******* está mal?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por tecgarasil
14 ene 2018, 02:49

#3 #3 saorikomori dijo: #1 @danielserfer1203 sí, y mejor no lleves nunca joyas porque provocas que te roben, las cosas son así, no tengas libertad de hacer lo que quieras porque eso significaría tener que educar a la población a no hacer cosas que están mal. Es decir, no vamos a decirle a la gente que no viole, sino que tenga cuidado con qué hace porque puede ser violada.@saorikomori Y volvemos con el eterno debate... nada hija, ve con tu ropita sexy a las 4 de la mañana por la calle borracha, sin precaución ni herramientas defensivas que lo mejor que te puede pasar es (a parte de nada) que te violen. Te pueden robar, matar, secuestrar, amenazar, chantajear, y un largo etc... simplemente por ser más débil que el agresor, agresora o agresores.... (comentario demasiado largo)...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por tecgarasil
14 ene 2018, 02:50

#25 #25 tecgarasil dijo: #3 @saorikomori Y volvemos con el eterno debate... nada hija, ve con tu ropita sexy a las 4 de la mañana por la calle borracha, sin precaución ni herramientas defensivas que lo mejor que te puede pasar es (a parte de nada) que te violen. Te pueden robar, matar, secuestrar, amenazar, chantajear, y un largo etc... simplemente por ser más débil que el agresor, agresora o agresores.... (comentario demasiado largo)...

@tecgarasil Y creo que ya se está educando y concienciando a los hombres (Siempre se puede mejorar), pero por muy buen profesor que sea algún alumno ******* hay siempre, la culpa es del *******, al que hay que castigar es al *******, al que hay que ayudar es a la victima, eso lo sabemos todos los que tenemos dos dedos de frente, pero también hay que saber que si las casas tienen puertas y cerraduras, pues usarlas copón. Que yo tengo derecho a vivir sin puertas y nadie tiene porque robar en mi casa joder, que es mi puta casa.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por don_stracci
14 ene 2018, 04:13

Yo más que machismo veo prudencia. No debería de ocurrir, pero hay que ser precavida. Eso o como mi compañera de piso, un táser en el bolso. Es ilegal (en España) pero si quieres protegerte hay que saltarse la ley. Mejor una multa que asesinada o violada.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por batusay2kx
14 ene 2018, 04:56

#22 #22 back_in_black_girl dijo: #21 @batusay2kx lo escucho CADA VEZ que sale un caso de violación. Y eso que tú dices o te lo has inventado o te falla el radar de fakes, porque siempre que escucho una chorrada semejante me encuentro con que proviene de alguna cuenta falsa. A menos claro que lo de "me desnudó y lo hicimos" se produjese estando la víctima paralizada o en un estado de semiinconsciencia, en cuyo caso, por mucho que hubiese ido a la casa de otra persona voluntariamente, se trata de una violación.@back_in_black_girl Busca en Google, porque el "No dije que no, pero fue violación" debe de ser el fake más repetido de la historia.

Y no, ambos sabemos que no lo has oído en CADA CASO de violación y que es una burda generalización, sobre todo en una época donde el siquiera preguntar por una prueba que corrobore la historia de una supuesta victima te hace un apologista de la violación, pero tu misma.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por fresisuiss
14 ene 2018, 18:53

#19 #19 batusay2kx dijo: #4 @fresisuiss No, ira a por la más "débil" porque una violación es una cuestión de control como he mencionado en #17 y poco tiene que ver el sexo de la victima (en EE.UU. las victimas varones de violaciones son mucho mayores si se tienen en cuenta las que se producen en las cárceles).

Una persona con una fuerte personalidad y con una actitud poco sumisa es menos probable que sea victima de una violación ya que lo que buscan es sentir que tienen control sobre la otra persona. Es la dominación lo que les mueve, no que la otra persona "sea una mujer".
@batusay2kx "Un ******* que viola a una mujer...". El cartel habla de violaciones hacia mujeres, y #1 #1 danielserfer1203 dijo: Matadme, pero en parte tiene razon. Es decir la culpa siempre es y será del ******* pero hay menos posibilidades de que ocurran ciertas cosas si pones medidas. Estas en tu derecho de ir como quieras por la calle sin que nadie te diga nada y eso es cierto. También tienes derecho a cruzar la calle cuando el semaforo está en verde sin mirar, pero si no has visto que venia un coche rapido te atropella por mucho que tu tengas derecho a cruzar. Es su culpa, pero podria haberse evitado poniendo medidas de precaución habla de violaciones hacia mujeres. No sé a qué viene tu comentario, porque encima estás diciendo prácticamente lo mismo que he dicho yo. Y el carácter poco tendrá que ver si se recurre a drogar a la víctima o que sea por parte de un desconocido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por batusay2kx
14 ene 2018, 19:09

#29 #29 fresisuiss dijo: #19 @batusay2kx "Un ******* que viola a una mujer...". El cartel habla de violaciones hacia mujeres, y #1 habla de violaciones hacia mujeres. No sé a qué viene tu comentario, porque encima estás diciendo prácticamente lo mismo que he dicho yo. Y el carácter poco tendrá que ver si se recurre a drogar a la víctima o que sea por parte de un desconocido.@fresisuiss Pues no lo se...¿tal vez porque has dicho que las violaciones se producen solo "porque la victima es una mujer", algo que es incorrecto?

Pero vamos a suponer que tienes razón y que lo único que mueve a un ******* es que la victima es de genero femenino: ¿Significa eso que no hay violaciones en la comunidad LGTBI? ¿Los homosexuales no son violados? ¿Las lesbianas no violan? ¿Y las violaciones de hombres, dentro y fuera de la cárcel? Como que tu lógica hace aguas. Aunque para ser justos, no es tuya, es de la ideología de genero y su narrativa de victimismo de la mujer, pero ya me entiendes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por fresisuiss
14 ene 2018, 22:09

#30 #30 batusay2kx dijo: #29 @fresisuiss Pues no lo se...¿tal vez porque has dicho que las violaciones se producen solo "porque la victima es una mujer", algo que es incorrecto?

Pero vamos a suponer que tienes razón y que lo único que mueve a un ******* es que la victima es de genero femenino: ¿Significa eso que no hay violaciones en la comunidad LGTBI? ¿Los homosexuales no son violados? ¿Las lesbianas no violan? ¿Y las violaciones de hombres, dentro y fuera de la cárcel? Como que tu lógica hace aguas. Aunque para ser justos, no es tuya, es de la ideología de genero y su narrativa de victimismo de la mujer, pero ya me entiendes.
@batusay2kx Te vuelvo a repetir que la persona a la que he contestado y el cartel están hablando de violaciones hacia mujeres. No estoy menospreciando nada ni nada parecido, ni mucho menos, es sólo que no se está hablando de eso. Cuando se hable de violaciones hacia hombres, niños, entre homosexuales, etc. hablaré de ese tipo de violaciones. ¿Por qué siempre que se habla de las violaciones hacia mujeres sale alguien con ese tema? ¿A que a nadie se le ocurriría de repente hablar de las violaciones a animales de granja, que son infinitamente superiores a las humanas? Claro que no, primero, porque esto no es un concurso de a ver quién la tiene más larga y segundo, porque no es el tema del que se está hablando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por batusay2kx
14 ene 2018, 22:44

#31 #31 fresisuiss dijo: #30 @batusay2kx Te vuelvo a repetir que la persona a la que he contestado y el cartel están hablando de violaciones hacia mujeres. No estoy menospreciando nada ni nada parecido, ni mucho menos, es sólo que no se está hablando de eso. Cuando se hable de violaciones hacia hombres, niños, entre homosexuales, etc. hablaré de ese tipo de violaciones. ¿Por qué siempre que se habla de las violaciones hacia mujeres sale alguien con ese tema? ¿A que a nadie se le ocurriría de repente hablar de las violaciones a animales de granja, que son infinitamente superiores a las humanas? Claro que no, primero, porque esto no es un concurso de a ver quién la tiene más larga y segundo, porque no es el tema del que se está hablando. @fresisuiss Primero, lo que he dicho yo esta completamente relacionado con lo que tu estas diciendo. Segundo, nadie esta hablando de lo otro por ver "quien la tiene más larga", si no para contra argumentar lógicamente tu afirmación de que las mujeres son violadas por ser mujeres.

En ningún momento me he salido de contexto: Tu has dicho que el motivo por el que las mujeres son violadas es únicamente por ser mujer, yo he expuesto que estas en un error y que el autentico motivo detrás de una violación, sea cual sea el genero de la victima, es la dominación y el control. Punto. El resto son falacias y ******* mentales tuyas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por fresisuiss
14 ene 2018, 23:18

#32 #32 batusay2kx dijo: #31 @fresisuiss Primero, lo que he dicho yo esta completamente relacionado con lo que tu estas diciendo. Segundo, nadie esta hablando de lo otro por ver "quien la tiene más larga", si no para contra argumentar lógicamente tu afirmación de que las mujeres son violadas por ser mujeres.

En ningún momento me he salido de contexto: Tu has dicho que el motivo por el que las mujeres son violadas es únicamente por ser mujer, yo he expuesto que estas en un error y que el autentico motivo detrás de una violación, sea cual sea el genero de la victima, es la dominación y el control. Punto. El resto son falacias y ******* mentales tuyas.
@batusay2kx ¿Únicamente? Vuelve a leer, por favor, estás sacando cosas que no he dicho. He dicho más cosas a parte de ser mujer, entre ellas algunas de las que tú dices, porque sí, ser mujer también es uno de los motivos. Mientras que en otros tipos de violaciones generalmente puede haber matices, uno de los motivos por los que se viola a una mujer es por la orientación sexual del *******. Un gay que viola a un hombre, en parte lo viola por ser hombre. ¿Por qué crees que se viola a los hombres en las cárceles? ¿Qué crees que pasaría si las cárceles fueran mixtas? Respuesta: https://www.infobae.com/america/america-latina/2016/10/14/irrisorio-castigo-a-una-jueza-de-brasil-que-envio-a-una-menor-a-una-celda-de-hombres-donde-fue-violada-durante-26-dias/

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por feericcatgirl
14 ene 2018, 23:22

#33 #33 fresisuiss dijo: #32 @batusay2kx ¿Únicamente? Vuelve a leer, por favor, estás sacando cosas que no he dicho. He dicho más cosas a parte de ser mujer, entre ellas algunas de las que tú dices, porque sí, ser mujer también es uno de los motivos. Mientras que en otros tipos de violaciones generalmente puede haber matices, uno de los motivos por los que se viola a una mujer es por la orientación sexual del *******. Un gay que viola a un hombre, en parte lo viola por ser hombre. ¿Por qué crees que se viola a los hombres en las cárceles? ¿Qué crees que pasaría si las cárceles fueran mixtas? Respuesta: https://www.infobae.com/america/america-latina/2016/10/14/irrisorio-castigo-a-una-jueza-de-brasil-que-envio-a-una-menor-a-una-celda-de-hombres-donde-fue-violada-durante-26-dias/Chica, es que ni hace falta pensar en una situación hipotética de cárceles mixtas, solo hay que ver qué les pasa a las mujeres transexuales cuando las mandan a cárceles masculinas.
Pista: El 80% tienen VIH al salir :)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por batusay2kx
14 ene 2018, 23:43

#33 #33 fresisuiss dijo: #32 @batusay2kx ¿Únicamente? Vuelve a leer, por favor, estás sacando cosas que no he dicho. He dicho más cosas a parte de ser mujer, entre ellas algunas de las que tú dices, porque sí, ser mujer también es uno de los motivos. Mientras que en otros tipos de violaciones generalmente puede haber matices, uno de los motivos por los que se viola a una mujer es por la orientación sexual del *******. Un gay que viola a un hombre, en parte lo viola por ser hombre. ¿Por qué crees que se viola a los hombres en las cárceles? ¿Qué crees que pasaría si las cárceles fueran mixtas? Respuesta: https://www.infobae.com/america/america-latina/2016/10/14/irrisorio-castigo-a-una-jueza-de-brasil-que-envio-a-una-menor-a-una-celda-de-hombres-donde-fue-violada-durante-26-dias/@fresisuiss "Un ******* que viola a una mujer sólo la viola por eso, por ser mujer y por tener una complexión más pequeña"...¿que parte no he entendido aquí?

Con respecto a lo otro, no se si tu lógica no te permite ver la contradicción de tu argumentación, pero te lo voy a exponer así: ¿Todos los *******es de las cárceles son homosexuales? ¿Incluso teniendo en cuenta las cifras de violaciones en cárceles hay más hombres violados que mujeres? Si la respuesta es no, ¿por qué un ******* heterosexual viola a hombres en prisión? Porque no tiene nada que ver con el acto sexual o el sexo de la victima, si no con el dominar por completo a otra persona. No se que es tan difícil de entender.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por fresisuiss
15 ene 2018, 00:01

#35 #35 batusay2kx dijo: #33 @fresisuiss "Un ******* que viola a una mujer sólo la viola por eso, por ser mujer y por tener una complexión más pequeña"...¿que parte no he entendido aquí?

Con respecto a lo otro, no se si tu lógica no te permite ver la contradicción de tu argumentación, pero te lo voy a exponer así: ¿Todos los *******es de las cárceles son homosexuales? ¿Incluso teniendo en cuenta las cifras de violaciones en cárceles hay más hombres violados que mujeres? Si la respuesta es no, ¿por qué un ******* heterosexual viola a hombres en prisión? Porque no tiene nada que ver con el acto sexual o el sexo de la victima, si no con el dominar por completo a otra persona. No se que es tan difícil de entender.
@batusay2kx De verdad, siento ya que me estás tomando el pelo. ¿No sabes lo que significa la conjunción "y"? ¿No ves que nombro varias cosas? ¿Has oído alguna vez la expresión "En caso de guerra, cualquier agujero es trinchera"? Aquí se aplica totalmente y a la fuerza. ¿No ves que un ******* que no está en la cárcel puede elegir a su víctima, la cual coincidirá con sus preferencias? ¿Has leído la noticia que he puesto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por batusay2kx
15 ene 2018, 00:36

#36 #36 fresisuiss dijo: #35 @batusay2kx De verdad, siento ya que me estás tomando el pelo. ¿No sabes lo que significa la conjunción "y"? ¿No ves que nombro varias cosas? ¿Has oído alguna vez la expresión "En caso de guerra, cualquier agujero es trinchera"? Aquí se aplica totalmente y a la fuerza. ¿No ves que un ******* que no está en la cárcel puede elegir a su víctima, la cual coincidirá con sus preferencias? ¿Has leído la noticia que he puesto?@fresisuiss Pero entonces como va la cosa, ¿a una mujer la viola solo por ser mujer y cuando entra en la cárcel viola lo que sea porque "cualquier agujero es trinchera"? Porque como tu has dicho, fuera *******a a alguien según sus preferencias, que no es lo mismo que ******* a una mujer por ser mujer. Te estas contradiciendo tu mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por esentor
15 ene 2018, 09:27

"La sociedad debería enseñar a los ******* que ******* está mal".

Vosotros os escucháis cuando habláis? Si yo tengo cuidado de que no me roben, porqué está mal que tenga cuidado de que no me violen? A cuantos os han enseñado que ******* está BIEN?

Es que os quejáis de la sociedad como un ente abstracto y no conozco a nadie que le hayan dicho que ******* está bien, o que lo diga.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por fresisuiss
15 ene 2018, 10:04

#37 #37 batusay2kx dijo: #36 @fresisuiss Pero entonces como va la cosa, ¿a una mujer la viola solo por ser mujer y cuando entra en la cárcel viola lo que sea porque "cualquier agujero es trinchera"? Porque como tu has dicho, fuera *******a a alguien según sus preferencias, que no es lo mismo que ******* a una mujer por ser mujer. Te estas contradiciendo tu mismo.@batusay2kx No me estoy contradiciendo. En las cárceles las violaciones no suelen ser porque al ******* le gusten los hombres (que también las habrá), sino por hacer que les muestren respeto basándose en el miedo, para castigar a otros presos (incluso por parte de los guardias), o porque en la mayoría de cárceles no separan a los *******es del resto. Y por cierto, en España casi no se dan violaciones en cárceles. Si nos vamos a mirar violaciones en otros países, te invito a que busques sobre violaciones en la India.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por batusay2kx
15 ene 2018, 12:12

#39 #39 fresisuiss dijo: #37 @batusay2kx No me estoy contradiciendo. En las cárceles las violaciones no suelen ser porque al ******* le gusten los hombres (que también las habrá), sino por hacer que les muestren respeto basándose en el miedo, para castigar a otros presos (incluso por parte de los guardias), o porque en la mayoría de cárceles no separan a los *******es del resto. Y por cierto, en España casi no se dan violaciones en cárceles. Si nos vamos a mirar violaciones en otros países, te invito a que busques sobre violaciones en la India.@fresisuiss Entonces, de nuevo: ¿fuera un ******* heterosexual viola a mujeres solo por ser mujeres y dentro "por hacer que les muestren respeto basándose en el miedo, para castigar a otros presos (incluso por parte de los guardias), o porque en la mayoría de cárceles no separan a los *******es del resto (aunque déjame decirte que te has visto demasiadas películas) o quedamos en que viola por el sentimiento de control sobre otra persona y el sexo de la victima no tiene nada que ver? Porque no has respondido a mi pregunta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por fresisuiss
15 ene 2018, 12:35

#40 #40 batusay2kx dijo: #39 @fresisuiss Entonces, de nuevo: ¿fuera un ******* heterosexual viola a mujeres solo por ser mujeres y dentro "por hacer que les muestren respeto basándose en el miedo, para castigar a otros presos (incluso por parte de los guardias), o porque en la mayoría de cárceles no separan a los *******es del resto (aunque déjame decirte que te has visto demasiadas películas) o quedamos en que viola por el sentimiento de control sobre otra persona y el sexo de la victima no tiene nada que ver? Porque no has respondido a mi pregunta.@batusay2kx Y dale con el "solo". Creo que he dejado claro en el primer comentario que se debe a varios factores, y el ser mujer es uno de ellos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por batusay2kx
15 ene 2018, 16:50

#41 #41 fresisuiss dijo: #40 @batusay2kx Y dale con el "solo". Creo que he dejado claro en el primer comentario que se debe a varios factores, y el ser mujer es uno de ellos. @fresisuiss Vale, entonces quedamos en que tu ves lógico que fuera el genero de la victima sea un factor importantisimo, pero de repente cuando esta en la cárcel ya le da igual todo. A las mujeres las violan por ser mujeres, a los hombres porque el ******* es homosexual, porque esta aplicando el "todo agujero es trinchera" o "por hacer que les muestren respeto basándose en el miedo, para castigar a otros presos (incluso por parte de los guardias), o porque en la mayoría de cárceles no separan a los *******es del resto".

Porque es lo que estas diciendo, ¿no? Es lo que dices a pesar de que no tenga sentido ninguno y que los estudios psicológicos te lleven la contraria, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!