VEF > Visto en las Redes > Esta chica vegana abre un hilo sobre el jamón de york y todo el mundo se le echa encima por loca
Arriba
21
Enviado por tralarí el 10 nov 2017, 18:39

Esta chica vegana abre un hilo sobre el jamón de york y todo el mundo se le echa encima por loca


vegana,animalista,exagera

Vía: https://twitter.com/dramalesbian_/status/929004262931292160


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué se ha metido para tener esta energía de buena mañana, por @shouldhaveanima Enlace a El método que usan en esta ciudad para que los coches paren y dejen pasar es un poco hardcore Enlace a Es como mi suegra, todo pico, por @MsCiencia2

Vídeo relacionado:

Enlace a Activista vegana sermonea a la gente a la salida de un KFC
destacado
#1 por _albert_
10 nov 2017, 18:47

No, dime que no se puede ser tan subnormal.

1
A favor En contra 61(61 votos)
#2 por blair_0
10 nov 2017, 18:58

#1 #1 _albert_ dijo: No, dime que no se puede ser tan subnormal.@_albert_ Querría poder hacerlo, pero hay veganos que en realidad piensan y se comportan de esa forma

A favor En contra 24(24 votos)
destacado
#3 por nelson_manguera
10 nov 2017, 19:00

Lo mejor en estos casos, si te dicen algo así, es subir la apuesta:

"Sí, como jamón de york porque necesito reponer fuerzas después de haberme pasado toda la tarde apaleando bebés-foca y cazando ballenas con granadas. Y claro, ¡no voy a ir a los toros sin merendar!"

Y ya dejas que implosione de ira, o que lo comente corriendo en twitter, lo que pase más rápido.

A favor En contra 72(76 votos)
#4 por yockei
10 nov 2017, 19:12

A mi me parece irónico. Como dice 2, hubiera seguido mejor seguirle la corriente.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por pijachu
10 nov 2017, 19:37

porque todo el mundo sabe que las patatas no son un ser vivo en realidad, ¿no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por cientoylamadre
10 nov 2017, 19:50

Vamos hombre, ni que el jamón york oliera mucho. Si fuera chorizo de Pamplona pues a lo mejor xD

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por abue
10 nov 2017, 19:51

VegaNA -ZI a la vista :D

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por kungfupandev
10 nov 2017, 23:50

#5 #5 pijachu dijo: porque todo el mundo sabe que las patatas no son un ser vivo en realidad, ¿no?@pijachu Lo que dice esta chica es una tontería pero lo que tú dices también. ¿La patata sufre acaso?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por virenazo
10 nov 2017, 23:56

Eso podría derivar en un argumento más extenso, como el de si de verdad un animal sufre. No puedes asumir que un ser vivo sufra o no sufra en función de si pertenece al grupo de los animales o las plantas, puesto que cualquiera de los dos podrían o no sufrir, o a lo mejor su fin último es servir de alimento a los seres humanos. #8 #8 kungfupandev dijo: #5 @pijachu Lo que dice esta chica es una tontería pero lo que tú dices también. ¿La patata sufre acaso?@kungfupandev

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por javicactus
11 nov 2017, 01:13

Los veganos también matan animales. La agricultura provoca la muerte de millones de animales. Los pesticidas han provocado la desaparición de aves e insectos necesarios para el correcto desarrollo de la vida, y sus efectos son mucho más devastadores de lo que muchos piensan. Los humanos somos depredadores y omnívoros, es de idiotas pensar que no vamos a hacer daño a ningún animal. No todos los veganos son idiotas, pero la mayoría no tiene ni idea de dónde procede la comida que ingiere y son ajenos a la realidad. No existe ni un sólo animal en el planeta que se alimente sin causar algún daño a otro animal de forma directa o indirecta. Todo esto por no hablar de los animales que mueren y sufren para que podamos llevar la ropa que llevamos.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#11 por mala_propaganda
11 nov 2017, 01:34

Y por qué nosotros tenemos que soportar el repugnante olor del tofu que tu lames con tanta ansia de tu plato vegano con esa superioridad moral de quien se cree superior al resto de la humanidad?

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por noesperesrespuesta
11 nov 2017, 01:41

Me quejo, pero soy una puta vegana-lesbiana-mierda que no compra un auto para ir a su gusto.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por mr_patrick
11 nov 2017, 08:12

Esto es lo que pasa cuando tu padre te compra un aifon en lugar de darte dos ohtia

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por savethemusic22
11 nov 2017, 09:07

A ver, entiendo que siendo vegana se sienta incómoda al lado de alguien que coma carne pero no es para ponerse así. A mi me parece mucho peor la gente que fuma delante de no fumadores. Por que alguien coma carne a tu lado no te vas a morir, con el tabaco si.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por tenmujin
11 nov 2017, 11:11

@_albert_ no se Rick, parece falso

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por seleneg97
11 nov 2017, 18:01

#10 #10 javicactus dijo: Los veganos también matan animales. La agricultura provoca la muerte de millones de animales. Los pesticidas han provocado la desaparición de aves e insectos necesarios para el correcto desarrollo de la vida, y sus efectos son mucho más devastadores de lo que muchos piensan. Los humanos somos depredadores y omnívoros, es de idiotas pensar que no vamos a hacer daño a ningún animal. No todos los veganos son idiotas, pero la mayoría no tiene ni idea de dónde procede la comida que ingiere y son ajenos a la realidad. No existe ni un sólo animal en el planeta que se alimente sin causar algún daño a otro animal de forma directa o indirecta. Todo esto por no hablar de los animales que mueren y sufren para que podamos llevar la ropa que llevamos.@javicactus ¿Decir que los veganos matan animales porque los pesticidas que usan los agricultores dañan a los animales no es pasarse? Ya de paso di que como comen más alubias se tiran mas pedos y eso agranda el efecto invernadero.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por seleneg97
11 nov 2017, 18:12

#9 #9 virenazo dijo: Eso podría derivar en un argumento más extenso, como el de si de verdad un animal sufre. No puedes asumir que un ser vivo sufra o no sufra en función de si pertenece al grupo de los animales o las plantas, puesto que cualquiera de los dos podrían o no sufrir, o a lo mejor su fin último es servir de alimento a los seres humanos. #8 @kungfupandev @virenazo No soy una experta pero creo que todos los mamíferos y las aves sienten dolor. De los demás reinos hay que investigar un poco más pero no hay evidéncias de que no lo sientan. Y que las plantas, al no tener un sistema nervioso, no lo sienten.
No soy vegana ni vegetariana pero yo no creo que haya un fin para nadie ni nada, por muy dotados para algo que estén. Que un animal sirva de alimento no quiere decir que ese sea su destino.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por javicactus
11 nov 2017, 18:23

#16 #16 seleneg97 dijo: #10 @javicactus ¿Decir que los veganos matan animales porque los pesticidas que usan los agricultores dañan a los animales no es pasarse? Ya de paso di que como comen más alubias se tiran mas pedos y eso agranda el efecto invernadero. @seleneg97 En absoluto. Los pesticidas hacen desaparecer especies básicas. Te sorprendería saber, por ejemplo, la importancia que tienen las avispas y qué ocurriría si desapareciesen; precisamente la reducción de estos insectos es un problema medioambiental, aunque te parezca exagerado. Muchos insectos no llegan a morir, pero son devorados por otros animales y lo efectos de los pesticidas se van expandiendo así a lo largo de toda la cadena trófica.
Los pesticidas no sólo matan plagas, sino insectos beneficiosos que podrían acabar con dicha plaga. Esto hace que cada vez haya más plagas y se usen pesticidas más potentes que acaban con la vida de pájaros, conejos, gatos...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por seleneg97
13 nov 2017, 18:26

#18 #18 javicactus dijo: #16 @seleneg97 En absoluto. Los pesticidas hacen desaparecer especies básicas. Te sorprendería saber, por ejemplo, la importancia que tienen las avispas y qué ocurriría si desapareciesen; precisamente la reducción de estos insectos es un problema medioambiental, aunque te parezca exagerado. Muchos insectos no llegan a morir, pero son devorados por otros animales y lo efectos de los pesticidas se van expandiendo así a lo largo de toda la cadena trófica.
Los pesticidas no sólo matan plagas, sino insectos beneficiosos que podrían acabar con dicha plaga. Esto hace que cada vez haya más plagas y se usen pesticidas más potentes que acaban con la vida de pájaros, conejos, gatos...
@javicactus Pienso sobre los pesticidas igual que tu, hacen mucho daño a la naturaleza y matan especies imprescindibles para la polinización de las plantas, y sin plantas el planeta directamente muere. Mi respuesta iba dirigida a que culparas a los veganos de eso, ya que los agricultores no venden sus productos exclusivamente a los veganos, sino que su mercado es toda la población que consuma en mayor o menor medida frutas y hortalizas. No es como que si no existieran veganos, no existirian los problemas derivados de la agricultura, al contrario de los de la indústria cárnica, que sí dejarían de existir si desaparecieran los obnívoros (de los que me incluyo). Así que no veía justa la frase "los veganos también matan animales".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por javicactus
13 nov 2017, 22:21

#19 #19 seleneg97 dijo: #18 @javicactus Pienso sobre los pesticidas igual que tu, hacen mucho daño a la naturaleza y matan especies imprescindibles para la polinización de las plantas, y sin plantas el planeta directamente muere. Mi respuesta iba dirigida a que culparas a los veganos de eso, ya que los agricultores no venden sus productos exclusivamente a los veganos, sino que su mercado es toda la población que consuma en mayor o menor medida frutas y hortalizas. No es como que si no existieran veganos, no existirian los problemas derivados de la agricultura, al contrario de los de la indústria cárnica, que sí dejarían de existir si desaparecieran los obnívoros (de los que me incluyo). Así que no veía justa la frase "los veganos también matan animales". @seleneg97 No es que sea culpa de los veganos únicamente, pero su ignorancia en este sentido les hace ser unos hipócritas porque creen que no hacen daño a ningún animal. Por otra parte no es verdad que los animales se maten únicamente para comer. Todos tenemos prendas elaboradas en mayor o menos medida a partir de animales, y sólo es un ejemplo.
Debemos intentar ser sostenibles con el medio y respetarlo, pero engañándonos a nosotros mismos no lo conseguiremos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por seleneg97
13 nov 2017, 22:43

#20 #20 javicactus dijo: #19 @seleneg97 No es que sea culpa de los veganos únicamente, pero su ignorancia en este sentido les hace ser unos hipócritas porque creen que no hacen daño a ningún animal. Por otra parte no es verdad que los animales se maten únicamente para comer. Todos tenemos prendas elaboradas en mayor o menos medida a partir de animales, y sólo es un ejemplo.
Debemos intentar ser sostenibles con el medio y respetarlo, pero engañándonos a nosotros mismos no lo conseguiremos.
@javicactus Creo que estas muy equivocado acerca de los veganos. He hablado con algunos de ellos y ninguno me ha dicho que sea vegano porque así no hace daño a ningún animal, sino porque no siente que tenga más derecho que ellos a vivir. Me parece muy mal llamarlos hipócritas cuando no has intentado comprenderlos, habrán que de verdad piensen que no hacen daño a ningún animal involuntariamente pero no es el caso de ninguno que conozca. De hecho el veganismo es más
un estilo de vida que una dieta, no consumen nada que provenga de un animal o de su sufrimiento, eso incluye la ropa (yo no he dicho que se maten animales solo para comer). Y como observación mia: la mayoría de gente que he conocido que consume productos ecológicos son veganos/vegetarianos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!