VEF > Visto en las Redes > Esta comunidad tiene un impresentable que se llama así mismo "el tocatimbres" y así es su presentación, por @LiosdeVecinos
Arriba
12
Enviado por michaelbuble el 21 jul 2021, 11:13

Esta comunidad tiene un impresentable que se llama así mismo "el tocatimbres" y así es su presentación, por @LiosdeVecinos


ansiedad,perro,respuesta,tocatimbres,troll

Vía: https://twitter.com/LiosdeVecinos/status/1417571622744117248


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ganar está bien, pero quien ríe el último, ríe mejor, por @DaniBordas Enlace a Esta secuencia de estos dos novios borrachos intentando levantarse es oro, por @Es_de_EBRIOS Enlace a Grada en la que estuviese sentado el propio tenista a poder ser, por @LarryWalters_

Vídeo relacionado:

Enlace a Entrevistando al hombre que no quería seguir viviendo
#4 por juanfanseyker
22 jul 2021, 00:14

Creo que debemos ser mejores perdonas, cuando hemos perdido la empatía? No sabemos cuando vamos a tener un problema similar, quizá un día adoptéis a un perro con ese problema y tengáis un bebé que llore mucho y querréis que los vecinos sean pacientes. Parece que últimamente cuesta mucho que la gente se ponga en los zapatos de otros. Si yo estuviera en el caso de los vecinos, entendería el problema de la chica y sería paciente, porque si alguna vez a mi me pasase lo mismo me gustaría recibir el mismo trato. @ingbetico @veren @reyson entiendo vuestros puntos de vista, al final, nadie tiene la obligación de tragarse los problemas de otros pero jode, creo que no es tan difícil

1
A favor En contra 6(14 votos)
#9 por zetatron
22 jul 2021, 08:50

#4 #4 juanfanseyker dijo: Creo que debemos ser mejores perdonas, cuando hemos perdido la empatía? No sabemos cuando vamos a tener un problema similar, quizá un día adoptéis a un perro con ese problema y tengáis un bebé que llore mucho y querréis que los vecinos sean pacientes. Parece que últimamente cuesta mucho que la gente se ponga en los zapatos de otros. Si yo estuviera en el caso de los vecinos, entendería el problema de la chica y sería paciente, porque si alguna vez a mi me pasase lo mismo me gustaría recibir el mismo trato. @ingbetico @veren @reyson entiendo vuestros puntos de vista, al final, nadie tiene la obligación de tragarse los problemas de otros pero jode, creo que no es tan difícil@juanfanseyker Es que parece que siempre tenemos que ser nosotros los que nos pongamos en los zapatos de los demás, y no los demás en los nuestros. Yo puedo ser un enfermero que lleva todo un fin de semana de guardia en el hospital y necesita descansar, o puedo ser un estudiante que está tratando de sacarse la carrera, o de oposiciones que se está jugando su futuro laboral, o simplemente alguien con derecho a estar tranquilo en su propia casa.

Que de tanto ponernos en los zapatos de los demás acabamos con nuestros pies deformados.

Ahora, tampoco puedo aprobar la actitud del tocatimbres porque no son formas.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por wasuretai85
22 jul 2021, 00:15

Y que los niños asalvajados corran y griten a cualquier hora del día porque sus padres pasan de ellos? Eso si lo aceptamos, no?

Lo del perro es involuntario, el ******* del timbre, no.
Que le den.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#10 por h0n0lulu
22 jul 2021, 12:23

Que un perro ladrando y llorando molesta? pues si, pero por lo menos tienen la decencia de avisar al vecindario porqué está ladrando y de decirles que está en manos de un profesional que lo está educando para que no lo haga.

El tocatimbres está diciendo que él, a propósito, sabiendo que molesta, va a molestar a todo el mundo... lo que viene siendo el típico cuñado que nadie soporta en la comunidad y que seguro que debe varias cuotas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por carcamal
22 jul 2021, 17:37

o sea que vosotros tenéis a un vecino con un perro ladrando todo el día y luego otro vecino decide que os va a tocar el timbre a todos y además le aplaudis, qué raritos que sois

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por kachocalvo
22 jul 2021, 01:50

Podéis poneros todo lo dignos y comprensivos que queráis, pero al segundo día con el perro ladrando ocho horas seguidas le daréis la razón al tal tocatimbres.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por kasinowas
22 jul 2021, 23:41

#8 #8 igualdadrealya dijo: #7 #5 si no diferenciamos entre animales y personas es que los progres nos han hundido definitivamente como sociedad.

Menos mal que el Islam no tolera los perros, pondrán algo de cordura.
Bonito nombre...

Ahora tener empatía es ser progre? Entonces tú que no la tienes eres un facha? O como va esto?

Da igual fachas que progres, lo que sois todos es subnormales, seguid peleandoos y matándoos por gente que ni saben quiénes sois ni les importais una mierda... Que mientras nos dan bien a todos por el culo, hay mucha homofobia pero al final va a parecer que nos gusta a todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por Veren
21 jul 2021, 22:52

Entiendo que el perro tenga ansiedad, pero estoy a favor del tocatimbres. La gente tiene derecho a estar en su casa sin que haya un perro ladrando 24/7.

A favor En contra 1(15 votos)
#1 por Reyson
21 jul 2021, 22:19

Razón tiene, si traes a un animal a un lugar que no está acondicionado para su cuidado y tu solución es decirle a tus vecinos que traguen con algo que ellos no han pedido, normal que te contesten así.

A favor En contra 2(18 votos)
#3 por ingbetico
21 jul 2021, 23:59

Lo único que puedo es aplaudir al tocatimbres. No entiendo por qué la salud del perro es más importante que la salud de los vecinos del edificio que se va a ver afectada por la falta de descanso. Si el perro tiene necesidades especiales, que le intente buscar un sitio que se lo provea, o que no se hubiera hecho cargo. Entiendo que la situación del animal es una lástima, pero hay prioridades...

A favor En contra 3(13 votos)
#7 por benderelqueofende
22 jul 2021, 03:55

Yo no tengo hijos pq no me gustan los niños, si mis vecinos tiene un bebe puedo hacer lo del tocatimbres entonces no? Probablemente el perro solo llora durante el dia, los niños joden las 24h, así que por esa regla de tres si tu hijo llora por la noche voy y te jodo mas aun. Subnormales todos en serio. Panda de *******.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por igualdadrealya
22 jul 2021, 08:09

#7 #7 benderelqueofende dijo: Yo no tengo hijos pq no me gustan los niños, si mis vecinos tiene un bebe puedo hacer lo del tocatimbres entonces no? Probablemente el perro solo llora durante el dia, los niños joden las 24h, así que por esa regla de tres si tu hijo llora por la noche voy y te jodo mas aun. Subnormales todos en serio. Panda de *******.#5 #5 wasuretai85 dijo: Y que los niños asalvajados corran y griten a cualquier hora del día porque sus padres pasan de ellos? Eso si lo aceptamos, no?

Lo del perro es involuntario, el ******* del timbre, no.
Que le den.
si no diferenciamos entre animales y personas es que los progres nos han hundido definitivamente como sociedad.

Menos mal que el Islam no tolera los perros, pondrán algo de cordura.

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!