VEF > Visto en las Redes > Ésta era obvia, por @AlucemaM
Arriba
0
Enviado por manilagorila el 5 dic 2021, 22:48

Ésta era obvia, por @AlucemaM


habitantes,figuritas,llamarse,belén

Vía: https://twitter.com/AlucemaM/status/1467034527365320706


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pero qué falta de respeto es ésta, por @Indie5051 Enlace a Cuando llega el 7 de enero y el belén se convierte en un mudanza express, por @2Dinu83028 Enlace a De ésta saldremos mejor, por @Salamandrea_

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Dónde nació el habitante 8.000 millones?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!