VEF > Visto en las Redes > Esta famosa locutora de radio se confunde y se deja en VERGÜENZA
Arriba
16
Enviado por Anónimo el 4 nov 2016, 16:05

Esta famosa locutora de radio se confunde y se deja en VERGÜENZA


definición,fail,Feminismo

Vía: https://twitter.com/allneedfeminist/status/794319326190981120


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que le haría falta al niño es... por @jaberpo Enlace a Yo ya lo estaba antes de que se pusiese de moda, por @supermanumolina Enlace a

Vídeo relacionado:

Enlace a Los Simpson criticando la ideología de genero y el feminismo
destacado
#2 por fresisuiss
5 nov 2016, 22:38

A mí me ha dado una embolia con el laísmo y mal uso del imperativo de la María esa. DADLE clases de lengua, coño.

A favor En contra 65(71 votos)
destacado
#4 por xtrems
5 nov 2016, 23:12

"Si no fuera por el feminismo no podrías trabajar". ¿Significa eso que las mujeres deben lealtad al caos ideológico que es el feminismo moderno? ¿Acaso la idea no era que las mujeres pudiesen tomar sus propias decisiones, o eso solo se aplica a cuando te dan la razón?

3
A favor En contra 38(56 votos)
#1 por lidiota
5 nov 2016, 22:37

Y a la otra "darle" clases de lengua xD

2
A favor En contra 16(28 votos)
#10 por kashanito
6 nov 2016, 11:59

Me hace un poco de gracia el primer comentario, el de alineedfeminist, alrededor del 2000 A.C. las mujeres trabajaban como escribas o montaban sus propios negocios en la ciudad de Babilonia o ya si quiere algo más cercano tenemos en la antigua Grecia mujeres trabajando de vendedoras de higos, sal, pan y cáñamo, o como zapateras, o ceramistas entre otras profesiones, pero oye, que si cree que las mujeres han empezado a trabajar fuera de sus casas hace dos días desde que ella pone en twitter #stoppatriarcado o #machetealmachote mi enhorabuena para su autoestima.

A favor En contra 11(15 votos)
#12 por s1vh
6 nov 2016, 18:52

Creo que aquí la única que ha quedado en evidencia, además de la tal María, es la tonta que ha enviado esta mierda desde el anonimato.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por vacasitero
6 nov 2016, 10:56

#7 #7 baabi dijo: #4 #5 y la de veces que repetimos que no es lo mismo feminismo que hembrismo?
Que la asociación feminista de mi pueblo asesora a hombres y lucha por la custodia compartida, por ejemplo, o para eliminar la discriminación positiva.
Pero por lo visto os compensa más fijaros solo en las locas del c0ño
@baabi Podéis repertirlo las veces que queráis, gritarlo a los cuatro vientos o escribir libros. La realidad es tan tozuda que se limita a constatar otros hechos. Aquello de que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por renbiersack
7 nov 2016, 02:06

Y la gracia?
Reventadme a negativos si os parece pero de verdad que esto ya me cansa... Feminismo por aquí, otras ideologías por allá... ¿dónde está el humor? Que yo sepa esta pagina estaba enfocada a echarte unas risas simplemente, este tipo de publicaciones dan polémica en los comentarios ¡y ya está!
Decid lo que queráis pero esto no encaja aquí, simplemente no .

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por veritoibz
9 nov 2016, 10:15

#11 #11 maxaco dijo: http://files.explosm.net/comics/Dave/itsnotitsnew.gif


#1 @lidiota

#8 @albertozoic
@maxaco jajajajajajaja buenísimo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por baabi
6 nov 2016, 03:17

#4 #4 xtrems dijo: "Si no fuera por el feminismo no podrías trabajar". ¿Significa eso que las mujeres deben lealtad al caos ideológico que es el feminismo moderno? ¿Acaso la idea no era que las mujeres pudiesen tomar sus propias decisiones, o eso solo se aplica a cuando te dan la razón?#5 #5 vacasitero dijo: No veo el problema, un movimiento que criminaliza al hombre por el mero hecho de ser hombre o que limita ciertos derechos a las mujeres sólo por ser mujeres es tan pernicioso como el machismo, homofobia o racismo. y la de veces que repetimos que no es lo mismo feminismo que hembrismo?
Que la asociación feminista de mi pueblo asesora a hombres y lucha por la custodia compartida, por ejemplo, o para eliminar la discriminación positiva.
Pero por lo visto os compensa más fijaros solo en las locas del c0ño

1
A favor En contra 1(25 votos)
#8 por albertozoic
6 nov 2016, 10:38

Darla? jajaja.
Estuve mucho rato viendo el cartel, por que pensé que la locutora se llamaba Darla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por dev_eddie
6 nov 2016, 00:32

Si las verdades oficiales incuestionables y no sometidas a crítica no te hacen, al menos, arquear una ceja, entonces eres un tonto útil.

Y si además se defiende desde todas las tribunas con una sola voz, ya ni te cuento.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por maxaco
6 nov 2016, 12:56

http://files.explosm.net/comics/Dave/itsnotitsnew.gif


#1 #1 lidiota dijo: Y a la otra "darle" clases de lengua xD@lidiota

#8 #8 albertozoic dijo: Darla? jajaja.
Estuve mucho rato viendo el cartel, por que pensé que la locutora se llamaba Darla.
@albertozoic

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por garbancito74
7 nov 2016, 11:27

#4 #4 xtrems dijo: "Si no fuera por el feminismo no podrías trabajar". ¿Significa eso que las mujeres deben lealtad al caos ideológico que es el feminismo moderno? ¿Acaso la idea no era que las mujeres pudiesen tomar sus propias decisiones, o eso solo se aplica a cuando te dan la razón?@xtrems de hecho, la mujer SIEMPRE ha trabajado. En el campo, de costurera, en factorías, mariscando, etc, etc. Para que una mujer trabeje, NO hace falta el feminismo, eso es así. Pero lo que sí ha cambiado es que ahora sí pueden aspirar a mejores puestos de trabajo, a estudiar lo que quieran y tener un sueldo digo. Sí, por muchos que os esforcéis algunas en repetirlo, ya no vivimos en el siglo XII.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por garkerk
7 nov 2016, 08:09

#4 #4 xtrems dijo: "Si no fuera por el feminismo no podrías trabajar". ¿Significa eso que las mujeres deben lealtad al caos ideológico que es el feminismo moderno? ¿Acaso la idea no era que las mujeres pudiesen tomar sus propias decisiones, o eso solo se aplica a cuando te dan la razón?@xtrems Y sigue estando los hechos y las acciones. Y las acciones que hoy se dicen feministas tienden a ser extremas.

Y las que no lo son, rara vez, por no decir nunca, defienden la igualdad: defienden los derechos de la mujer, y únicamente en las situaciones en las que tiene menos, pueden coincidir con la defensa de la igualdad, pero el caso es que muchas veces sólo coinciden de paso.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por vacasitero
5 nov 2016, 23:28

No veo el problema, un movimiento que criminaliza al hombre por el mero hecho de ser hombre o que limita ciertos derechos a las mujeres sólo por ser mujeres es tan pernicioso como el machismo, homofobia o racismo.

1
A favor En contra 2(32 votos)
#3 por xordyy
5 nov 2016, 23:04

#1 #1 lidiota dijo: Y a la otra "darle" clases de lengua xD@lidiota Pues tú también deberías repasar lo que es el imperativo y cómo usarlo correctamente.

A favor En contra 11(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!